Editado 01-07-2017 10:36
Editado 01-07-2017 10:36
Buenos dias,
Ayer, hice un pedido par el producto Fibra Fusion via el sitio web.
No he recibido SMS o email.
Es normal ? Tengo que esperar ?
Como estar seguro que mi pedido ha sido registrado ?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ludojoey
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ludojoey
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ludojoey,
He comprobado que no aparecen pedidos pendientes asociados a tu DNI/NIE. Puede que el pedido no se gestionará correctamente. Puedes volver a solicitarlo a través de la web, 1004 o si quieres podemos intentar gestionártelo desde aquí.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-07-2017 15:20
Editado 03-07-2017 15:20
Hola,
He hecho mi pedido de nuevo.
Puedes verificar que todo esta bien (te mando mi NIE de nuevo con mensaje privado) ?
Tuve esta pagina despues el pedido :
Gracias
Hola @ludojoey !
Tienes una solicitud de pedido creada con fecha de hoy, el nº de la solicitud es SE6432414 , parece que llamaron esta tarde pero no pudieron hablar contigo. Tienen pendiente un nuevo intento mañana a partir de las 18: 00 horas .
En caso que prefieras que lo gestionemos desde la comunidad, puedes facilitarnos en un mensaje privado los siguientes datos :
- Nombre completo y Nif del titular.
- Dirección completa de instalación.
- Cuenta bancaria.
- Promoción a la que desea acogerse.
- Teléfono de contacto (preferentemente móvil).
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy bien.
Prefiero gestionar este pedido con usted via la comunidad.
Te envio un mensaje privado.
jean-arthur
Hola @ludojoey !
Estamos con tu caso y necesitamos que nos confirmes cuantas líneas de móvil quieres que demos de alta para tu Fusión Contigo (55 €) , puedes tener una o dos, la línea principal tendría 200 minutos para llamar y 4 gigas para navegar y en la segunda tendrías llamadas a 0 céntimos el minuto pagando el establecimiento de llamada que son 25 céntimos y 200 megas para navegar, esta segunda línea es opcional y si quieres podrías activar los datos compartidos para tener 4.2 gigas para navegar entre las dos.
Esperamos tu respuesta.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ludojoey !
Ya hemos tramitado el alta de tu pedido en Fusión Contigo ( 55 € ) , se pondrán en contacto contigo para ir a realizarte la instalación, a partir de ahora puedes ir a cualquier tienda de Movistar a por la tarjeta sim de la nueva línea móvil. Por privado te facilito el número de dicho pedido.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ludojoey
Perdona la espera
No hay problema en recoger la tarjeta a partir del 17/07/2017. El técnico para realizar la instalación contactará contigo mediante llamada telefónica para acordar hora y día de la visita. El pedido está en trámite con fecha de baremo 25/07/2017. En esta fecha si no hay ningún tipo de incidencia estaría instalada la línea.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ludojoey
Hemos comprobado que el pedido está cumplimentado. ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Esperamos respuesta.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ludojoey
Me alegro que esté todo resuelto
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+