Estado pedido

ludojoey
Yo probé el VDSL
Estado pedido

Buenos dias,

 

Ayer, hice un pedido par el producto Fibra Fusion via el sitio web.

No he recibido SMS o email.

Es normal ? Tengo que esperar ?

Como estar seguro que mi pedido ha sido registrado ?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 14
802 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ludojoey

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
766 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ludojoey

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
748 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ludojoey,

 

He comprobado que no aparecen pedidos pendientes asociados a tu DNI/NIE. Puede que el pedido no se gestionará correctamente. Puedes volver a solicitarlo a través de la web, 1004 o si quieres podemos intentar gestionártelo desde aquí.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
722 Visitas
ludojoey
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He hecho mi pedido de nuevo.

 

Puedes verificar que todo esta bien (te mando mi NIE de nuevo con mensaje privado) ?

 

Tuve esta pagina despues el pedido :

 

¡Fenomenal, has finalizado tu compra!
¡Muchas gracias por comprar en Movistar.es!
Tu pedido ha sido registrado correctamente con los datos que a continuación te mostramos:
  • Nº móvil: XXXXXXXX
  • Email: XXX@XXX
 
Próximos pasos:
Línea Fija
    • Te llamaremos para acordar día y hora para realizar la instalación en tu domicilio.
Envío del pedido
    • Podrás recoger tu nueva SIM en cualquiera de nuestras tiendas Movistar.
    • Necesitarás presentar tu DNI y ser el titular de la nueva línea.
Extras
    • Una vez tengas funcionando tu nueva línea ya podrás acceder y activar tu cuenta Nubico Premium
Línea Móvil incluida
  • Te comunicaremos cuando puedes recoger tu tarjeta SIM en la tienda que has seleccionado o confirmarte, si es tu caso, que tu cambio a contrato se ha realizado.
Resumen de tu pedido
DATOS DEL CLIENTE
XXX
NIF: XXXXXXX
Teléfono: XXXXXXXXX
ENVÍO
Tienda Movistar
TIENDA MOVISTAR
SIERPES, CL,34 SEVILLA 41004
Horario: L-V: 10:00-20:30 
PAGO
Cuenta bancaria:
XXXX XXXX XX XXXXXX2337
Cuota mensual
Fusión Contigo 50Mb
 
55,00 €/mes
 
Línea Fija
Llamadas a fijos ilimitadas
 
 
Internet
 
Fibra Óptica simétrica 50Mb
 
 
 
TV
Movistar+ en tus dispositivos
 
 
Móvil
Contrato móvil: 2 líneas móviles incluidas
 
 
TOTAL
 
55,00 €/mes
Nuestros móviles más vendidos
 

 

Gracias

 

Mensaje 5 de 14
717 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ludojoey !

 

 

Tienes una solicitud de pedido creada con fecha de hoy, el nº de la solicitud es SE6432414 , parece que llamaron esta tarde pero no pudieron hablar contigo. Tienen pendiente un nuevo intento mañana a partir de las 18: 00 horas .

 

 

En caso que prefieras que lo gestionemos desde la comunidad, puedes facilitarnos en un mensaje privado los siguientes datos :

 

- Nombre completo y Nif del titular.
- Dirección completa de instalación.
- Cuenta bancaria.
- Promoción a la que desea acogerse.
- Teléfono de contacto (preferentemente móvil).

 

 

Saludos , Isabel G.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
695 Visitas
ludojoey
Yo probé el VDSL

Muy bien.

 

Prefiero gestionar este pedido con usted via la comunidad.

 

Te envio un mensaje privado.

 

jean-arthur

Mensaje 7 de 14
680 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ludojoey !

 

Estamos con tu caso y necesitamos que nos confirmes cuantas líneas de móvil quieres que demos de alta para tu Fusión Contigo (55 €) , puedes tener una o dos, la línea principal tendría 200 minutos para llamar y 4 gigas para navegar y en la segunda tendrías llamadas a 0 céntimos el minuto pagando el establecimiento de llamada que son 25 céntimos y 200 megas para navegar, esta segunda línea es opcional y si quieres podrías activar los datos compartidos para tener 4.2 gigas para navegar entre las dos.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
644 Visitas
ludojoey
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Necesito solo la línea móvil principal.

Gracias!
Mensaje 9 de 14
634 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ludojoey !

 

Ya hemos tramitado el alta de tu pedido en Fusión Contigo ( 55 € ) , se pondrán en contacto contigo para ir a realizarte la instalación, a partir de ahora puedes ir a cualquier tienda de Movistar a por la tarjeta sim de la nueva línea móvil. Por privado te facilito el número de dicho pedido.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
628 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ludojoey

 

Perdona la espera

 

No hay problema en recoger la tarjeta a partir del 17/07/2017. El técnico para realizar la instalación contactará contigo mediante llamada telefónica para acordar hora y día de la visita. El pedido está en trámite con fecha de baremo 25/07/2017. En esta fecha si no hay ningún tipo de incidencia estaría instalada la línea.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
608 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ludojoey

 

Hemos comprobado que el pedido está cumplimentado. ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Esperamos respuesta.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
573 Visitas
ludojoey
Yo probé el VDSL
Buenas noches,

Todo esta bien!

Gracias!!
Mensaje 13 de 14
564 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ludojoey

 

Me alegro que esté todo resuelto

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
548 Visitas