Hola,
el pasado 27/10, solicité la portabilidad del ADSL que tengo contrato con Yacom a Movistar para poder acogerme a Movistar Fusion.
Me indicaron que en unos 10 dias se realizaría la portabilidad pero todavía no tenemos notícias.
¿Algun moderador me puede ayudar para saber como está el tema?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ganxet, si aun necesitas ayuda puedes remitirme tus datos por privado y te comento como va el traspaso de tu ADSL.
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Hola,
de momento, creo que me lo han solucionado en el 1004.
Gracias.
Ok, gracias a ti ganxet.
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Hola,
pues parece que después de 15 dias, todavía no tengo el tema solucionado.
Por favor, ¿alguien puede indicarme para cuando podré tener Movistar Fusion?
La solicitud inicial se hizo el 27 de octubre, después de que pasaban los dias y nadie se ponia en contacto con nosotros, pareció que el tema se resolvió el dia 17 de noviembre pero no es así porque todavía estamos igual....¿tantos dias se necesitan para hacer una migración del ADSL de Yacom a Movistar?
Gracias.
Hola ganxet, pasame tus datos por mensaje privado y tratamos de ver donde esta el problema.
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Hola ganxet, te he enviado un privado con información y referencia de la gestión que hemos realizado.
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Bueno, a todo hay quien gane.
Veo que llevas más de un mes. Tu paciencia quizá no tenga límite.
Que tengas suerte.
Saludos.
Si tiene límite mi paciencia y empieza a acabarse.
Pero confio en que esta vez si se resuelva el problema.
Saludos.
Hola,
¿y me podrias indicar qué tipo de incidencia hay? ¿Dónde está el problema?
Sabiendo el problema, igual me puedo hacer una idea de porqué se está tardando tanto en solucionarlo.
Gracias.
Hola ganxet, tal y como te habia indicado por privado hace unos días, la incidencia está en nuestros sistemas de gestión que no nos permite iniciar el tramite ya que da un error.
La indicidencia está reclamada y tan pronto esté resuelta te lo comunicaremos.
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Hola,
si, eso es lo que me indicaste pero lo que quiero saber es exactamente qué incidencia se produce, ¿cuál es el error?
Perdona mi insistencia pero es que ya llevamos muchos dias con este tema y parece que el problema no tiene pinta de solucionarse.
Saludos.
Hola ganxet, la incidencia está causada por una aplicación que utilizamos para hacer las gestiones, al introducir tus datos y solicitar el traspaso de tu ADSL, se genera un error (una ventana emergente que indica el error con un código interno) que impide avanzar con el tramite.
Espero que esto aclare tu duda.
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Hola,
gracias por tu explicación pero me parece un poco dificil de creer que no haya otra manera de gestionar el tramite después de un mes y medio.
Por favor, ¿podrias abrir otra incidencia/reclamación para intentar acelerar la resolución del problema?
Saludos.
Hola ganxet, si hubiese alguna otra posibilidad de hacer la gestión creeme que se habría hecho, no tenemos ningún interes en demorar tu traspaso de ADSL, al contrario.
Ten en cuenta que en la comunidad no tenemos conocimiento de tu incidencia hace un mes y medio sino que llega hace unos días y desde el momento que se ha detectado, estamos utilizando todos los recursos que tenemos para que se solucione lo mas rápido posible.
Siento que se demore y que tengas la impresión que no estamos haciendo lo posible.
El abrir otra reclamación, con el mismo motivo, al mismo departamento no va a provocar que se solucione antes, por lo general el efecto es el contrario.
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Hola,
mi primer mensaje en la comunidad por este tema es del dia 03/11....hace exactamente un mes. Y antes lo había intentado solucionar por el 1004, que no es a través de la comunidad pero es Movistar igualmente....entiendo que el 1004 y la comunidad, son la misma empresa, ¿no?
En fin, que lo único que puedo hacer es esperar.
Muchas gracias por todas tus explicaciones.
Saludos.
ganxet, no tengo intencion de entrar en polemicas, solo comentarte que es cierto que hace un mes colgaste tu primer mensaje, te pedí datos y me dijiste que estaba arreglado, hasta que posteriormente volviste a comentar que no estaba solucionado, volví a pedir datos y en esta ocasión, hace unos días si tuvimos constancia de cual era tu incidencia.
El 1004 y la comunidad son centros de atención de Movistar, pero el que tu hagas una reclamación en el 1004 no significa que sin que me des algún dato identificativo podamos saber en la comunidad en que consiste.
Por otra parte las herramientas que tenemos son las mismas que utilizan en el 1004, por lo que por lo general nos encontramos con los mismos problemas que hayan tenido ellos para hacer las gestiones.
Espero que se solucione pronto esta incidencia y poder realizar el tramite , en cuanto esté resuelta me pondré de nuevo en contacto contigo.
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JCarlos-Movistar escribió:ganxet, no tengo intencion de entrar en polemicas, solo comentarte que es cierto que hace un mes colgaste tu primer mensaje, te pedí datos y me dijiste que estaba arreglado, hasta que posteriormente volviste a comentar que no estaba solucionado, volví a pedir datos y en esta ocasión, hace unos días si tuvimos constancia de cual era tu incidencia.
El 1004 y la comunidad son centros de atención de Movistar, pero el que tu hagas una reclamación en el 1004 no significa que sin que me des algún dato identificativo podamos saber en la comunidad en que consiste.
Por otra parte las herramientas que tenemos son las mismas que utilizan en el 1004, por lo que por lo general nos encontramos con los mismos problemas que hayan tenido ellos para hacer las gestiones.
Espero que se solucione pronto esta incidencia y poder realizar el tramite , en cuanto esté resuelta me pondré de nuevo en contacto contigo.
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Impecables tus respuestas.
Un saludo.
Miguel y Paco.
Llevo dos semanas esperando que me instalen el adsl, han incumplido por completo el contrato que firmé en tienda y que incluía llamadas + adsl + tarifa plana de llamadas porque me han dado de alta solo la línea y ni siquiera me habían informado de que estoy pagando las llamadas. Además me hace una falta increible el adsl. Me arrepiento cada día más de haber hecho la portabilidad a movistar.
Hola yvilloria, tu incidencia la está tratando mi compañera Casilda-Movistar en otro hilo que tienes abierto.
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Hola ganxet, finalmente hemos conseguido que se solucionase la incidencia y hace un instante he podido generar la solicitud de traspaso de tu ADSL a Movistar.
Por privado te he enviado datos sobre plazos y como actuaremos cuando lo tengas para el alta en Fusión.
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Hola JCarlos,
hace 2 días te envié por MP los datos para el alta en Fusión, ¿lo has podido gestionar?
Saludos,
Hola ganxet, ya está gestionado. Por privado te amplio información.
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