Estado portabilidad ADSL para contratar Movistar Fusion

ganxet
Yo probé el VDSL
Estado portabilidad ADSL para contratar Movistar Fusion

Hola,

el pasado 27/10, solicité la portabilidad del ADSL que tengo contrato con Yacom a Movistar para poder acogerme a Movistar Fusion.

Me indicaron que en unos 10 dias se realizaría la portabilidad pero todavía no tenemos notícias.

 

¿Algun moderador me puede ayudar para saber como está el tema?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 24
1.092 Visitas
23 RESPUESTAS 23
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ganxet, si aun necesitas ayuda puedes remitirme tus datos por privado y te comento como va el traspaso de tu ADSL.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.068 Visitas
ganxet
Yo probé el VDSL

Hola,

 

de momento, creo que me lo han solucionado en el 1004.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 24
1.062 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, gracias a ti ganxet.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.056 Visitas
ganxet
Yo probé el VDSL

Hola,

 

pues parece que después de 15 dias, todavía no tengo el tema solucionado.

 

Por favor, ¿alguien puede indicarme para cuando podré tener Movistar Fusion?

La solicitud inicial se hizo el 27 de octubre, después de que pasaban los dias y nadie se ponia en contacto con nosotros, pareció que el tema se resolvió el dia 17 de noviembre pero no es así porque todavía estamos igual....¿tantos dias se necesitan para hacer una migración del ADSL de Yacom a Movistar?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 5 de 24
1.005 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ganxet, pasame tus datos por mensaje privado y tratamos de ver donde esta el problema.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
994 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ganxet, te he enviado un privado con información y referencia de la gestión que hemos realizado.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
970 Visitas
savilesm
Yo probé el VDSL

Bueno, a todo hay quien gane.

 

Veo que llevas más de un mes. Tu paciencia quizá no tenga límite.

 

Que tengas suerte.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 8 de 24
964 Visitas
ganxet
Yo probé el VDSL

Si tiene límite mi paciencia y empieza a acabarse.

Pero confio en que esta vez si se resuelva el problema.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 24
961 Visitas
ganxet
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿y me podrias indicar qué tipo de incidencia hay? ¿Dónde está el problema?

Sabiendo el problema, igual me puedo hacer una idea de porqué se está tardando tanto en solucionarlo.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 24
929 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ganxet, tal y como te habia indicado por privado hace unos días, la incidencia está en nuestros sistemas de gestión que no nos permite iniciar el tramite ya que da un error. 

 

La indicidencia está reclamada y tan pronto esté resuelta te lo comunicaremos.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
915 Visitas
ganxet
Yo probé el VDSL

Hola,

 

si, eso es lo que me indicaste pero lo que quiero saber es exactamente qué incidencia se produce, ¿cuál es el error?

 

Perdona mi insistencia pero es que ya llevamos muchos dias con este tema y parece que el problema no tiene pinta de solucionarse.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 24
910 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ganxet, la incidencia está causada por una aplicación que utilizamos para hacer las gestiones, al introducir tus datos y  solicitar el traspaso de tu ADSL, se genera un error (una ventana emergente que indica el error con un código interno) que impide avanzar con el tramite.

 

Espero que esto aclare tu duda.

 

1sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
893 Visitas
ganxet
Yo probé el VDSL

Hola,

 

gracias por tu explicación pero me parece un poco dificil de creer que no haya otra manera de gestionar el tramite después de un mes y medio.

 

Por favor, ¿podrias abrir otra incidencia/reclamación para intentar acelerar la resolución del problema?

 

Saludos.

Mensaje 14 de 24
889 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ganxet, si hubiese alguna otra posibilidad de hacer la gestión creeme que se habría hecho, no tenemos ningún interes en demorar tu traspaso de ADSL, al contrario.

 

Ten en cuenta que en la comunidad no tenemos conocimiento de tu incidencia hace un mes y medio sino que llega hace unos días y desde el momento que se ha detectado, estamos utilizando todos los recursos que tenemos para que se solucione lo mas rápido posible.

 

Siento que se demore y que tengas la impresión que no estamos haciendo lo posible.

 

El abrir otra reclamación, con el mismo motivo, al mismo departamento no va a provocar que se solucione antes, por lo general el efecto es el contrario.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
885 Visitas
ganxet
Yo probé el VDSL

Hola,

 

mi primer mensaje en la comunidad por este tema es del dia 03/11....hace exactamente un mes. Y antes lo había intentado solucionar por el 1004, que no es a través de la comunidad pero es Movistar igualmente....entiendo que el 1004 y la comunidad, son la misma empresa, ¿no?

 

En fin, que lo único que puedo hacer es esperar.

 

Muchas gracias por todas tus explicaciones.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 24
882 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

ganxet, no tengo intencion de entrar en polemicas, solo comentarte que es cierto que hace un mes colgaste tu primer mensaje, te pedí datos y me dijiste que estaba arreglado, hasta que posteriormente volviste a comentar que no estaba solucionado, volví a pedir datos y en esta ocasión, hace unos días si tuvimos constancia de cual era tu incidencia.

 

El 1004 y la comunidad son centros de atención de Movistar, pero el que tu hagas una reclamación en el 1004 no significa que sin que me des algún dato identificativo podamos saber en la comunidad en que consiste.

Por otra parte las herramientas que tenemos son las mismas que utilizan en el 1004, por lo que por lo general nos encontramos con los mismos problemas que hayan tenido ellos para hacer las gestiones.

 

Espero que se solucione pronto esta incidencia y poder realizar el tramite , en cuanto esté resuelta me pondré de nuevo en contacto contigo.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
876 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

JCarlos-Movistar escribió:

ganxet, no tengo intencion de entrar en polemicas, solo comentarte que es cierto que hace un mes colgaste tu primer mensaje, te pedí datos y me dijiste que estaba arreglado, hasta que posteriormente volviste a comentar que no estaba solucionado, volví a pedir datos y en esta ocasión, hace unos días si tuvimos constancia de cual era tu incidencia.

 

El 1004 y la comunidad son centros de atención de Movistar, pero el que tu hagas una reclamación en el 1004 no significa que sin que me des algún dato identificativo podamos saber en la comunidad en que consiste.

Por otra parte las herramientas que tenemos son las mismas que utilizan en el 1004, por lo que por lo general nos encontramos con los mismos problemas que hayan tenido ellos para hacer las gestiones.

 

Espero que se solucione pronto esta incidencia y poder realizar el tramite , en cuanto esté resuelta me pondré de nuevo en contacto contigo.

 

 

1sld


Impecables tus respuestas. 

Un saludo.

Miguel y Paco.

Mensaje 18 de 24
865 Visitas
yvilloria
Yo probé el VDSL

Llevo dos semanas esperando que me instalen el adsl, han incumplido por completo el contrato que firmé en tienda y que incluía llamadas + adsl + tarifa plana de llamadas porque me han dado de alta solo la línea y ni siquiera me habían informado de que estoy pagando las llamadas. Además me hace una falta increible el adsl. Me arrepiento cada día más de haber hecho la portabilidad a movistar. 

Mensaje 19 de 24
854 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador
 

Hola yvilloria, tu incidencia la está tratando mi compañera en otro hilo que tienes abierto.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
837 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ganxet, finalmente hemos conseguido que se solucionase la incidencia y hace un instante he podido generar la solicitud de traspaso de tu ADSL a Movistar.

 

Por privado te he enviado datos sobre plazos y como actuaremos cuando lo tengas para el alta en Fusión.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
807 Visitas
ganxet
Yo probé el VDSL

Hola JCarlos,

 

hace 2 días te envié por MP los datos para el alta en Fusión, ¿lo has podido gestionar?

 

Saludos,

Mensaje 22 de 24
765 Visitas
ganxet
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿alguna novedad al respecto?

 

Saludos.

Mensaje 23 de 24
743 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ganxet, ya está gestionado. Por privado te amplio información.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
730 Visitas