Buenos días,
tengo línea ADSL con Orange y teléfono movil con Movistar. He solicitado el alta en Movistar Fusion Fibra 4G y por lo tanto la portabilidad de mi línea ADSL de Orange a Movistar. Me gustaria saber si todo se está cursando de manera correcta o si hay algun problema.
Muchas gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @chamcrack , bienvenido a la comunidad!!
Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono a fusionar que eche un vistazo y te cuento como va todo.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Juanfran,
MP enviado
muchas gracias
espero tu respuesta
Hola @chamcrack !
He comprobado que tu pedido avanza correctamente y se encuentra dentro de plazo. Debe estar cumplimentado antes del 28/10/2013.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Según vaya recibiendo noticias iré comentadolas por aquí.
Muchas gracias Juanfran por tu respuesta.
Un saludo
Hola @Juanfran-Movistar
me llaman del 1004 y me vuelven a pedir todos los datos (nombre, apellidos, direccion,numero de cuenta..) le indico a la operadora que ya he hecho la grabacion y he comunicado estos datos anteriormente...
Me acaban de mandar un sms y un mail indicando la cancelacion del pedido...
Sigo a la espera de una llamada de Orange para aceptar la baja y por tanto aceptar la portabilidad a Movistar...
Hola @chamcrack ,
El pedido sigue su curso y debe cumplimentarse antes del 28/10/2013.
Salu2!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
hoy he recibido una carta informandome que se va a proceder a tramitar la portabilidad a Movistar. Asi que, me imagino, que en breve me llamará el técnico de Movistar, para proceder a realizar los cambio oportunos.
Un saludo
Perfecto @chamcrack !!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
por lo que leo en este foro, me he vuelto un poco pesimista. Antes del dia 28/10 deberá de estar realizado mi pedido de Movistar Fusion Fibra 4G. De momento no he recibido ninguna llamada por parte de Orange para solicitar la portabilidad de mi linea fija a Movistar (tampoco sé si deben llamarme), ni me ha llamado ningun técnico de Movistar para realizar la instalacion.
Espero y/o deseo estar equivocado pero creo que no podré disfrutar de mi antes del día 28...:(
Un saludo
Hola @chamcrack !
Perfecto, me alegro mucho, hay que ser optimista!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues nada, ya me parecia a mi todo demasiado bonito y hacia bien al pesar de manera pesimista...
Ni me llama nadie ni nada de nada. En fin
Hola @chamcrack ,
Si una vez se cumpla el plazo no sabes nada, indicamelo y reclamamos.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues como me temía... Nadie me ha llamado y el pedido que iba a estar para ANTES del 28/10 pues no lo está... es mas he llamé al 1004 durante el fin de semana y me comentaron que no había ningun pedido realizado... No se qué pensar porque a mi me llamaron de la otra compañia y acepte la portabilidad a Movistar y me liberaron la linea fija+ADSL
Hola @chamcrack ,
He comprobado que se ha modificado la ventana de portabilidad a mañana día 29/10/2013. El pedido existe, claro que si. Mañana echaré un vistazo a ver si se ha cumplimentado. En caso contrario tramitaré una reclamación.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @chamcrack ,
Mañana deben hacer la instalación, y durante el días de hoy deberían llamarte para concertar la cita.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perfecto!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+