Estado portabilidad

ITOBCN
Yo probé el VDSL
Estado portabilidad
Hola buenas tardes.

El día 6/11 procedí a solicitar la portabilidad de mi línea adsl y móvil de jazztel a fibra fusión

Me gustaría saber el estado de esta dado que jazztel me comunica que no hay ninguna petición

También me gustaría aclarar que la operadora me comento que primero deben pasarme la li es y el móvil a movistar para luego pasar a fibra, durante ese proceso me pondrán la adsl de movistar y línea en el móvil , esto es así ?

No me deben poner directamente la fibra ? Es necesario este procesó ?


Gracia
Mensaje 1 de 22
1.022 Visitas
21 RESPUESTAS 21
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ITOBCN 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.

 

 

Si me pasa tus datos por privado ( DNI, teléfono ....) le echo un vistazo y te cuento como esta tu petición de portabilidad.

 

Informarte que si tu domicilio dispone de cobertura fibra se te hace la portabilidad directamente con Fibra.

 

Saludos.Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.001 Visitas
JordiAgüeraPuertas
Yo probé el VDSL

Bueno comenatr que seguimos igual. garcias a gema por las molestias y la comunicacion que se esta tomando.

 

Pero a dia de hoy, la portabilidad del fijo que se debia realizar como maximo el dia 18 aun sigue pendiente y tan solo una reclamacion abierta asi que toca a esperar....

Mensaje 3 de 22
973 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiAgüeraPuertas 

 

Informarte que efectivamente la  reclamación sigue activa para que agilicen tu portabilidad, te mantendré informado con la resolución.

 

Siento mucho la demora en realizarse la portabilidad.:smileyembarrassed:

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
962 Visitas
ITOBCN
Yo probé el VDSL
Gracias gema por seguir el caso como hemos hablado 😉


Hoy e vuelto a llamar al 1004, pienso hacerlo cada Dia hasta dar con una respuesta/solución coherente.

Según la ultima información hay fecha limite para resolución de la reclamación para el Dia 23 , 7 días de plazo.

Lo que mas me irrita y preocupa es que no me den ninguna información de que porque esta atascada mi portabilidad simplemente que se a pasado de plazo y poco mas, cada operador te cuenta u a coa disti ta y esto es un caos.

Tengo ya el Movil portado con fusion y ni si quiera se que factura me va a llegar de esta línea Movil ...

No seria mas fácil anular esta portabilidad y realizar una nueva petición ?

Ahora vienen días festivos y esto preveo que se va a demorar aun mas.

Un saludo!
Mensaje 5 de 22
951 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ITOBCN 

 

De verdad, que siento lo que esta pasando con la portabilidad de tu línea.Emoticono avergonzado

 

El pedido sigue pendiente, cuando este solucionado, te informare.

 

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
944 Visitas
ITOBCN
Yo probé el VDSL

Gema podrias confirmame....

 

Pues esta mañana sobre las 10 e vuelto a llamar y ya tenian la reclamacion como cerrada y segun el operador me indica que esta noche me quedaria sin linea y el tecnico pasaria mañana de 8 a 11

 

Me encuentro ahroa que me comentas que sigue pendiente??????

 

A quien hago caso?

 

Gracias y un saludo!

Mensaje 7 de 22
940 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ITOBCN 

 

Te informo que el pedido esta pendiente, pero es posible que el técnico se pase por domicilio para realizarte el alta de Fibra antes de cerrar la petición.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
929 Visitas
ITOBCN
Yo probé el VDSL
Pues gema e vuelto a llamar y me comentan lo mismo que esta mañana que la ventana de cambio esta prevista para mañana entre las 8-11 de la mañana

Lo raro es que no a llamado ningún técnico para confirmar que pasarán.... Suele ser así o siempre llaman?

Menuda odisea y estoy aún portando el cobre no quiero mi pensar cuando me pasen a la fibra.
Mensaje 9 de 22
920 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ITOBCN 

 

 

Como te informe tienes la reclamación pendiente, consta que en el día de hoy tendrían que activarte la Línea.

 

Esperemos que lo realicen lo antes posible.

 

Siento la demora.Emoticono triste

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
908 Visitas
ITOBCN
Yo probé el VDSL
Bueno como era de esperar mi fijo sigue con jazztel y ningún técnico se a pasado ni si quiera llamado para confirmar o retrasar la instalación.

Vuelvo a llamar al 1004 y la petición de ventana de cambio sigue activa para hoy, dicen que ahora puede ser durante todo el día, como no me veo aquí esperando para nada.

En fin un desastre para variar
Mensaje 11 de 22
898 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ITOBCN 

 

Siento mucho lo que esta pasando.Emoticono triste pero efectivamente hay que esperar durante el día de hoy para que terminen de tramitar tu pedido.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
890 Visitas
ITOBCN
Yo probé el VDSL
Buenas paso el día y como era de esperar no pasó nadie, otro día más y seguimos como antes.

Podrías verificarme si me han abierto de nuevo otra incidencia para ver cuando pasarán?

Avisan o hay otra fecha prevista?

En fin felices fiestas!!
Mensaje 13 de 22
873 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ITOBCN 

 

Emoticono avergonzadoLamento mucho que no se realizara el pedido en la fecha estipulada, te he reiterado la  reclamación para que tramiten tu portabilidad lo antes posible.

 

Te informaré cuando tengas respuesta.

Saludos y Felices Fiestas.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
863 Visitas
ITOBCN
Yo probé el VDSL
Nada seguimos igual 27 y el 1004 sigue sin saber nada,tenía fecha 24 como comente y no saben porque no paso el técnico.

3 días después siguen sin darme respuesta de cuando pasarán mi el porque de la demora.

Esto es ya de traca,llevo 21 días esperando y sin fecha.

Nada espérare al día 1 ,podrías indicarme que pasos debo tomar para cancelar la portabilidad ,ya estoy un poco harto y estoy mirando opciones como Ono.
Mensaje 15 de 22
848 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ITOBCN 

 

 

Emoticono avergonzadoSiento volver a decirte que tu pedido sigue pendiente y que la reclamación esta activa para que te tramiten la portabilidad.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
840 Visitas
ITOBCN
Yo probé el VDSL
Gracias gema por seguir el problema.

Pero no hay fecha límite para esta reclamación?
Puede estar indefinidamente así?


Un saludo
Mensaje 17 de 22
838 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ITOBCN 

 

Cuando me informen de la resolución de la reclamación te informo. Como te reiterado en varios ocasiones siento mucho la demora de tu portabilidad.

 

Saludos y Felices Fiestas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
829 Visitas
ITOBCN
Yo probé el VDSL
Bueno seguimos igual o peor...

Ahora resulta que la portabilidad del día 6 se canceló a fecha del 18.

Según el operador se volvió a tramitar el 18 y de nuevo se canceló, vamos que resulta que estoy esperando a nada ya que estan Canceladas ambas solicitudes, es esto así?

Me acaban de abrir nueva reclamación

393970561813

Ahora resulta que el instalador pasó el 23 y no había nadie y han rechazado el pedido

Cosa que es falsa dado que estamos de vacaciones y estamos en casa, y en ningún momento han llamado para dejar constancia de la visita, vamos con cada operador que hablo una historia nueva.

Se supone que en 24-48 h debo tener respuesta,ha !!!

Increíble la mala experiencia y seguimos ....
Mensaje 19 de 22
808 Visitas
ITOBCN
Yo probé el VDSL
Más complicaciones ahora TODO esta mal
La dirección de instalación no coincide ,se a pedido ahora un alta nueva en vez de la potabilidad,vamos un lío todo.


La última operadora a decidído debido al follón anularlo todo y pedir ahora la fibra directamente,
Número de petición 215013663013

Ahora a seguir esperando ,fecha "máxima" 11 de enero o eso quiero creer.
Mensaje 20 de 22
793 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ITOBCN 

 

 Perdona que no te contestara antes, pero he estado unos días fuera.

 

He verificado en nuestra base de datos, y tienes solicitada la portabilidad de tu línea con fecha máxima de cumplimentación para el día 11/01/2014, espero que se resuelva lo más rápido posible.

 

Te mantendré informado.

 

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
738 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ITOBCN 

 

He comprobado y ya tienes activada la línea Movistar Fusión Fibra 4G, espero que todo este funcionando correctamente.

 

Siento que se demorara tanto tiempo tu portabilidad solicitada.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
719 Visitas