Estado reclamación 1 mes de espera.

MarioF
Yo probé el VDSL
Estado reclamación 1 mes de espera.

Hola,

en julio acepté una oferta por no completar portabilidad, desde entonces he tenido que reclamar cada mes por que no tengo aplicado el descuento 50%, la última vez tuve que reclamar el 24 de septiembre, se me dio la razón pero aun no se nada del importe ni cuando se me va a devolver.

Lo peor es la indiferencia que he recibido tanto por twitter como por el formulario de chatbot, llevo varios días intentado que me contesten y no lo consigo. Relleno los datos del chatbot con mi problema me dice que en 24, 48 h me contestarían y de eso hace ya 1 semana. Por twitter veo que contestan a otras personas y pasan de mi problema.

 

Me gustaría recibir una contestación, ya que aun teniendo el  numero de reclamación me es inútil ya que no tengo donde ver el estado, y aun así me parece que ya cerca de 1 mes para que se me devuelva el importe me parece demasiado.

 

Quiero saber el estado de mi reclamación y si se me va a aplicar de una vez la oferta que acepte para así no tener que reclamar mes a mes.

Mensaje 1 de 10
811 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioF

 

Para poder revisar tu caso, envíanos por Mensaje Privado (haz clic en mi Nick): nombre completo y DNI, junto a tu línea fija Fusión y móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
750 Visitas
MarioF
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 10
736 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @MarioF

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
723 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MarioF

 

Hemos comprobado que la reclamación a la que nos haces referencia ha sido desestimada.

 

Te facilitamos el número de la misma en un mensaje privado.

 

Un cordial saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
707 Visitas
MarioF
Yo probé el VDSL

Se que ha sido desestimada, como ya te dije anteriormente por pri así esa misma a reclamación un mes antes se me dio la razón y la persona que la gestionó me devolvió el importe por promoción no aplicada. Si no hizo bien su trabajo y me aplicó mal la tarifa a que culpa tengo yo.

Y a aporte por privado las pruebas que hasta 2 personas con las que contacto en agosto me reconocen que tengo esa promoción. Por qué tengo que estar yo dando vueltas por un error vuestro al aplicar dicho a tarifa.

Me parece feo que pongas que ha sido desestimada y no pongas que hay evidencia de que se me ofreció dicha promoción y no fue correctamente aplicada dejándome mal delante de toda la comunidad. También podios haber comprobado la anterior reclamación en la que se me devuelve el importe cobrado de mas por no estar aplicada la promoción. (202002262151)

 

Entiendo que ese mes que reclamo deba reclamarlo por otras instancias, pero lo que estoy reclamando ahora es para que no se m e siga cobrando mal y se me aplique la promoción que se me ofreció y como aporto en estas dos imágenes me la reconocieron 2 agentes distintos.

movistar1.JPGmovistar2.JPG

 

 

Mensaje 6 de 10
670 Visitas
MarioF
Yo probé el VDSL

Hola, 

se que fue desestimada, ya que el compañero que la gestiono debió de hacerlo mal. Como ya has podido ver se me devolvió dinero en agosto por promoción mal aplicada te he dejado dos capturas en las que se me reconoce dicha promoción y me parece feo que eso se deje en el aire y quede como mentiroso ante la comunidad. En la conversación pone literalmente "

Hola, Mario. Disculpa por la demora en nuestra respuesta. Acabo de consultar tu pedido pendiente, con la promoción de 1 año al 50 el Fusión Ficción a 54,50€. Sentimos la tardanza en este pedido desde el 6 de Jullio. Te he realizado el pedido nuevo número CI20082H453PJJ para el cambio desde hoy. Cuando te llegue la factura en Septiembre, indícanoslo y te realizamos desde aquí la reclamación por la promoción no aplicada. Para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición. Un saludo."

 

Reclamo esa factura y me mareáis. O alguien ha hecho mal su trabajo o me habéis engañado.

Evidencia1Evidencia1evidencia2evidencia2

Mensaje 7 de 10
685 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MarioF

 

Te ruego nos disculpes, estamos comprobando y observamos que con fecha de hoy se te ha abierto una nueva reclamacion con el numero CP20093G9JVWIE / 1, esperamos respuesta y te informamos.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
664 Visitas
MarioF
Yo probé el VDSL

Si se me ha abierto una nueva reclamacion con el mismo resultado.

movistar3.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y ahora ya que alguien debe estar muy espeso y no sabe mirar bien. Ya que como puede ser que en una de las reclamaciones(agosto) se me reconozca la oferta y se me devuelva el importe, y en la que reclamo en septiembre se me niega diciendo que no hay evidencia alguna de dicha oferta. 

Primero evidencias hay como he demostrado, y si esas no son suficientes para vosotros como es que me devolvieron la diferencia en agosto? 

No son coherentes.

Con todos los que hablo me dan la razón, luego no se de que manera se rellena dicha reclamación que me la deniegan,  cuando tengo transcripciones desde el 6 de julio y solo se acogen a la ultima en la que alguien en un buen dia no hizo bien su trabajo.

 

Y como se puede ver ahí han reabierto una reclamación, cuando vosotros me dijisteis que no se podía. 

movistar4.JPG

 

Cuantas evidencias mas quieren?

 

Viendo que el importe ese lo tendré que reclamar vía juzgados, quiero que se me aplique la promoción que me reconocen en esta reclamación 202002262151 ya que me estáis cobrando de mas 55€ cada mes, como ya he podido ver también este mes de octubre que ya esta la factura disponible

 

 

Me podéis aplicar la tarifa que me reconocéis, ya reclamaré los importes por otras vías dado que me mareáis de un departamento a otro dándome información errónea, como que no se pueden reabrir reclamaciones.

 

movistar5.JPGmovistar6.JPG

 

Etiquetas (2)
Mensaje 9 de 10
655 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarioF

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la misma.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
602 Visitas