Estado reclamación factura errónea

chusi66
Mi vida cambió con el ADSL
Estado reclamación factura errónea

Buenos días,

 

la semana pasada llamé al 1004 para reclamar la última factura del 4 de octubre (periodo de facturación del 18 de agosto al 17 de septiembre), ya que me acogí en agosto a través de la app Mi Movistar, en el apartado de Ofertas para ti, a una promoción que me ofrecían el paquete Premium gratuito hasta enero de 2019. Mi sorpresa ha sido cuando he visto que me lo han cobrado desde el primer mes.

 

He puesto una reclamación a través del 1004 el 16 de octubre, donde me decían que no aparecía aplicada la promoción por ninguna parte, lo que obviamente es un error porque si no, no lo la hubiera cogido (son casi 50€ más, una [...]). Me dijeron que me daban respuesta a la reclamación lo antes posible y a día de hoy sigo sin ella.

 

Ruego revisen el estado de mi reclamación con código 201802400981.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
246 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chusi66

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
217 Visitas
chusi66
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

ya le he pasado mis datos por privado.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 7
207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chusi66

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible.

 

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
201 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chusi66,

 

Hemos comprobado que la reclamación que se te abrió está en análisis.

 

Cuando se estudie, recibirás un escrito en el domicilio con la resolución de la misma.

 

Estaremos pendientes desde aquí, y cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
192 Visitas
chusi66
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Me mantengo a la espera de información al respecto.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chusi66,

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta de forma favorable.

 

En unos dias recibirás un escrito en el domicilio con la resolución de la misma.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
182 Visitas