Buenos días, hay alguna manera de ver en la web de Movistar el estado de una reclamación interpuesta respecto a los importes de una factura? Hace ya más de 2 semanas que fue interpuesta y aún no he obtenido ninguna respuesta. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mangostan
Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mangostan
Hemos comprobado que la reclamación se ha resuelto como favorable. Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la resolución.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram