Estado solicitud Fibra Máxima

usuario_retirado
No aplicable
Estado solicitud Fibra Máxima

Hola,

 

el 17/01/2014 hice una solicitud de Fusión Fibra Máxima para unir el movil, siendo ya cliente de Fibra. Me dijeron que me llegaría un mensaje avisando de cuando se haría la activación de la línea para ir a por una SIM, y esta mañana mi ex-operador me ha cortado la linea directamente... a lo que he asumido que ya tenía servicio con Movistar.

 

Por suerte, he ido a una tienda, me han dado una SIM y todo ha ido bien. Una manera un poco "curiosa" la que tiene Movistar para avisar... pero por suerte, solucionado.

 

Por otro lado, queda la instalación del Movistar TV mini, que según la web parece que tiene una incidencia y que la fecha estimada es el 13/02/2014. Me dijeron que la instalación iba a ser en aproximadamente una semana, y que en ningún caso llegaría a mitad de febrero (ya que avisé de antemano que no podía ser en esos días).

 

¿Cuál es la incidencia? ¿Qué puedo hacer?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
280 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado 

 

Para que pueda ver la incidencia que tienes en tu pedido envíame por mensaje privado tus datos(teléfono, DNI).

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
277 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado Emoticono feliz

 

Te he enviado mp con la información de tu pedido, vamos a ver si la instalación se puede hacer cuanto antes.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
264 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

¿Y la provision del Movistar Go? ¿Se hace a la vez de la del domicilio o es independiente?

Mensaje 4 de 5
259 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado 

 

Hasta que no tengas instalado Tv en tu domicilio no constará tu pedido finalizado, por lo que hasta entonces no podrás tener Movistar Go.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
251 Visitas