Hola,
el 17/01/2014 hice una solicitud de Fusión Fibra Máxima para unir el movil, siendo ya cliente de Fibra. Me dijeron que me llegaría un mensaje avisando de cuando se haría la activación de la línea para ir a por una SIM, y esta mañana mi ex-operador me ha cortado la linea directamente... a lo que he asumido que ya tenía servicio con Movistar.
Por suerte, he ido a una tienda, me han dado una SIM y todo ha ido bien. Una manera un poco "curiosa" la que tiene Movistar para avisar... pero por suerte, solucionado.
Por otro lado, queda la instalación del Movistar TV mini, que según la web parece que tiene una incidencia y que la fecha estimada es el 13/02/2014. Me dijeron que la instalación iba a ser en aproximadamente una semana, y que en ningún caso llegaría a mitad de febrero (ya que avisé de antemano que no podía ser en esos días).
¿Cuál es la incidencia? ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @usuario_retirado
Para que pueda ver la incidencia que tienes en tu pedido envíame por mensaje privado tus datos(teléfono, DNI).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @usuario_retirado
Te he enviado mp con la información de tu pedido, vamos a ver si la instalación se puede hacer cuanto antes.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Y la provision del Movistar Go? ¿Se hace a la vez de la del domicilio o es independiente?
Hola @usuario_retirado
Hasta que no tengas instalado Tv en tu domicilio no constará tu pedido finalizado, por lo que hasta entonces no podrás tener Movistar Go.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+