Buenos días.
El pasado jueves 20 de Febrero, una vez que finalmente (tras más de un mes...) MOVISTAR se digno a dar de baja mi anterior linea fija, a la que tenia fusionado mi móvil, solicite FUSION 4G a través del 1004, para asociar a mi nueva línea fia y ADSL mi número de móvil.
Pues bien, la chica que muy amablemente me atendío me dijó que había podido dar de alta FUSION en la parte móvil pero no en la parte fija (¿?) porque en mi línea fija habia abierta una incidencia (cosa cierta, hay una incidencia abierta para modificar el ADSL por FIBRA cuando a MOVISTAR le de la santa gana de ampliar el cajetin de conexiones del RITI de mi edificio). Esa incidencia tenia como fecha "prevista" el 22 de Febrero, y me comento la comercial que esperara a esa día para volver a preguntar por el estado de esta solicitud de FUSIÓN.
Agradecería que algun moderador se hiciera cargo de esta cuestión.
Hola @FranciscoSánchez
Enviame tus datos en un mp y vemos como esta tu caso.
Un sld
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Hola @FranciscoSánchez
Efectivamente tienes activada la fusión en el móvil y en el fijo el pedido de fibra está retenido porque no hay pares libres, no me indican cuando se va a proceder a la ampliación de la central, por lo que si te parece bien y para que puedas tener fusión tanto en el fijo, como en el móvil, podemos anular ese pedido y activar el de fusión 4g.
Espero tus indicaciones.
Un sld
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Muy buenas.
Me parece correcto, solicita que se anule el pedido que esta ocasionando este problema, para que se pueda proceder a FUSION 4G con mi actual línea fija y ADSL.
Para lo de la fibra creo que me tendré que armar de paciencia... pero da mucha rabia que este la calle cableada, que vecinos ya lleven meses disfrutandola y que lo único que falte sea que se amplien las tomas de conexiones en la caja que ya existe instalada por Movistar en el edificio, pero que esto pueda llevar meses hasta que se solucione...
En fin, por favor, confirmame que se da de alta el Fusión 4G. Gracias!!!
Han pasado 15 días desde que os pedi que anulara el pedido que estaba interferiendo con mi solicitud de FUSION 4G, pero sigo sin novedades. De verdad se puede tardar tanto en hacer esta gestión?
Es lamentable que una empresa de telecomunicaciones tenga unos sistemas informáticos tan pésimos como los de Movistar, que en vez de agilizar los trámites, los dificultan y entorpecen hasta extremos increibles...
De nuevo, una nueva muestra de incompetencia por parte de Movistar... resulta que si que han anulado un pedido (más de dos semanas despues de pedirlo, eso sí...), pero resulta que NO ES EL PEDIDO QUE ESTA INTERFIRIENDO EN MI PEDIDO DE FUSIÓN!!!!
Así que, la vida sigue igual... pedido sin anular y fusión sin realizar...
Yo llevo desde el 26 intentando anular un pedido por incidencias y aquí sigo. No sé para qué nos hacen enviar los datos personales si no arreglan nada.