Estado solicitud Fusión Fibra Máxima

JoséLuisRomanosCinto
Más integrado que la RDSI
Estado solicitud Fusión Fibra Máxima

Hace unos días solicite incorporar Movistar Tv mini a la Fusión Fibra que ya tenía. Tengo todo operativo desde el día 18 de octubre, pero en Mi movistar aparece el pedido abierto y sin finalizar. Existe algún problema?. Me imagino que hasta que no aparezca en el estado del pedido, TRAMITADO, no podré acceder a otros servicios como Movistar Go y Movistar TV en la Xbox, no? 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
256 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséLuisRomanosCinto Emoticono feliz

 

Bienvenido y gracias por participar en la comunidad.

 

Para que pueda comprobar como va tu pedido, envíame por mensaje privado

tus datos(NIF, teléfono) y veo si puedo ayudarte.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
243 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséLuisRomanosCinto 

 

Tu pedido de Tv Mini está pendiente, te he enviado mensaje privado con la información.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
224 Visitas