Estado solicitud Fusion

Estado solicitud Fusion

Hola,

 

He hecho la solicitud de Fusion desde la tienda online, y he recido el número de solicitud. No obstante el pedido no me sale en la lista de pedidos, y no encuentro la manera de utilizar el número de solicitud.

 

¿Cómo puedo saber el estado actual de la petición?

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
68 Visitas
1 RESPUESTA 1

¡Buenas tardes @santiagocc Emoticono feliz!

 

Envíame un mensaje privado con tu NIF, nombre, apellidos, número de teléfono, número de solicitud y fecha en la que la hicistes.

 

Un saludoEmoticono sacando la lengua.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
49 Visitas