Estado solicitud alta Movistar Fusion 100 mb TV para todos

gocana
Yo probé el VDSL
Estado solicitud alta Movistar Fusion 100 mb TV para todos
Después de día y medio sigo sin noticias, ni correos, mensajes o llamadas, del alta que realice de movistar Fusion. Tampoco aparece ningún aviso en mi zona de movistar.

Me pueden informar del estado por aquí. Gracias
Mensaje 1 de 11
721 Visitas
10 RESPUESTAS 10
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gocana

Enviame los datos de la linea y titular de la misma en un mp para la que has realizado la peticion y vemos el estado de tu pedido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
696 Visitas
gocana
Yo probé el VDSL

Ya te mandé el mensaje privado 🙂

Mensaje 3 de 11
677 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gocana 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que no tienes el pedido de fusion, realizado, indicame el numero de movil y la opcion de fusion que deseas y te lo activo yo misma.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
660 Visitas
gocana
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, te envio ahora mismo los datos por mp.


 

Por curiosidad, entonces qué me gestionaron durante la llamada al 1004 ?

Mensaje 5 de 11
652 Visitas
gocana
Yo probé el VDSL

¿Como va el asunto ?

Mensaje 6 de 11
619 Visitas
gocana
Yo probé el VDSL

Ya te mandé los datos. Sigo sin respuestas.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 11
587 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gocana 

Tal y como te he indicado he realizado el pedido de trio por fibra para que cuando este instalado podamos activar el contrato fusión con tv para todos. El numero de pedido es el 846013325214.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
578 Visitas
gocana
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu atención. 

Un saludo. 

Mensaje 9 de 11
574 Visitas
gocana
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar 

 

como quedamos en nuestra llamada, te aviso de que ya han pasado por mi domicio el técnico para instalarme el decodificador.

 

¿Es posible iniciar el tramite para activar Movistar Fusión?

 

Gracias

Mensaje 10 de 11
541 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gocana 

He recibido los datos que me has enviado y he realizado el pedido de fusion tv para todos con numero de solicitud 664682325814.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
507 Visitas