Estado solicitud baja Fusión 0

jahoda
Más integrado que la RDSI
Estado solicitud baja Fusión 0

Buenas tardes,

 

El pasado 19 de julio di de baja los servicios de Fusión 0 (tanto el fijo como el ADSL, y pasé a prepago las dos líneas móviles) y al día siguiente devolví los aparatos. Al consultar en Mi Movistar veo que la línea fija todavía sigue activada y que quedan otros 15 días para cerrar la factura. Normalmente, siempre tengo la factura disponible a finales de mes y esta vez no me ha llegado nada. ¿Cómo es esto posible? ¿Dónde puedo consultar el estado de mi solicitud de baja?

 

Muchas gracias por su tiempo

Mensaje 1 de 11
388 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jahoda,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular y móvil de contacto )para que podamos consultar tu solicitud de baja o el estado de los servicios.

 

Saludos

Belén

 

 




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Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 3 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jahoda

 

Hemos comprobado que tu pedido de baja se está tramitando correctamente en nuestros sistemas, la fecha estipulada es el 03/08/2019. Al no haber completado aún la solicitud, es normal que aún te aparezca la línea activa en Mi Movistar. Vamos a hacer un seguimiento de tu pedido de baja para asegurarnos que se cumplimente correctamente.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 4 de 11
332 Visitas
jahoda
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Al realizar la solicitud de baja hablé con uno de sus compañeros, el cual me indicó que la fecha tope para la baja era el 3 de agosto, pero que lo normal era que se hiciera antes. Sin embargo, por lo que usted me cuenta parece ser que no es así y me gustaría saber el motivo. En cuanto a la solicitud incompleta, ¿falta algo por mi parte?
Otra duda que me surge es si me van a cobrar por un servicio que no tengo desde el día que devolví los equipos, el 20 de julio, hasta que definitivamente cancelen mi línea.

 

Muchas gracias por su tiempo.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 11
321 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jahoda

 

La solicitud de baja está en trámite a día de hoy y se está gestionando de forma correcta, no está incompleta ni faltan datos por tu parte.  En el momento que la solicitud esté cumplimentada, se hace efectiva con la fecha indicada, en este caso, 03/08/2019.

 

En relación a la factura, te informamos que el periodo de facturación es desde el 18 de un mes al 17 del mes siguiente, por lo que hasta el mes de septiembre, no se emite la factura que comprende el periodo desde el 18 de julio al 17 de agosto.

 

En el caso de que se genere algún cobro indebido, puedes contactar de nuevo con nosotros para gestionar la reclamación correspondiente, ya que nuestro sistema no nos permite reclamar un importe que no haya sido facturado.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 6 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jahoda

 

Te confirmamos que la gestión de baja de tu línea fija ha finalizado.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".  Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo
Cristina 




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Mensaje 7 de 11
300 Visitas
jahoda
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

El problema que me surge ahora es el de la factura. Me acaba de llegar un recibo correspondiente el período 17 de julio al 17 de agosto de 2019 por un importe de 47,41 euros y me gustaría que me explicaran por qué me han cargado un mes completo cuando solicité la baja el día 19 de julio y devolví los aparatos el día 20 de julio. Es más, mi tarifa incluía dos líneas móviles con datos, las cuales pasé a prepago el mismo día que tramite la baja, es decir, el 19 de julio. De modo, que solamente usé la tarifa fusión 0 del 17 al 19 de julio. sin embargo, me han cobrado un mes entero por un servicio que sólo he usado 2 días. ¿Podrían explicarme por qué motivo?

 

Un saludo

Mensaje 8 de 11
260 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jahoda

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Un saludo
Marcela




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Mensaje 9 de 11
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Moderador Global Comercial

Hola @jahoda

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




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Mensaje 10 de 11
239 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jahoda

 

En relación a tu consulta sobre el importe incluido en la factura del mes deSeptiembre en concepto de “cuota mensual”, te comunicamos que hemos abierto una reclamaciónpara estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Te informaremos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 20 días.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

 

Saludos

Belén




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Mensaje 11 de 11
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