Solicité baja en el fijo a finales de Noviembre al 1004,me dijeron que el dia 13/12/2014 se haría efectiva,querría confirmarlo(ya que llevo algun chasco con 1004).¿está de baja?
De movil se solicitó el mismo dia,última semana de Noviembre,y en la llamada que hago al número dice que tiene temporalmente restringidas las llamadas entrantes¿¿¿está de baja???.
Gracias por su atención
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pericopalotes ,
Si me pasas tus datos por privado te compruebo la baja
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pericopalotes ,
La baja de la linea móvil está efectiva desde el 26/11/14 y la del fijo estará en 48/72 horas.
Te dejo el numero de la baja 1001014 para que vayas a una tienda de movistar a entregar el router.
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+