Estado solicitud de baja. Confirmación.

pericopalotes
Yo probé el VDSL
Estado solicitud de baja. Confirmación.

Solicité baja en el fijo a finales de Noviembre al 1004,me dijeron que el dia 13/12/2014 se haría efectiva,querría confirmarlo(ya que llevo algun chasco con 1004).¿está de baja?

De movil se solicitó el mismo dia,última semana de Noviembre,y en la llamada que hago al número dice que tiene temporalmente restringidas las llamadas entrantes¿¿¿está de baja???.

Gracias por su atención

Mensaje 1 de 4
195 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pericopalotes ,

Si me pasas tus datos por privado te compruebo la baja

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
179 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pericopalotes ,

La baja de la linea móvil está efectiva desde el 26/11/14 y la del fijo estará en 48/72 horas.

Te dejo el numero de la baja 1001014 para que vayas a una tienda  de movistar a entregar el router.

Un saludo .Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
166 Visitas
pericopalotes
Yo probé el VDSL

Gracias,el router lleva entregado 2 semanas.

 

Mensaje 4 de 4
164 Visitas