Estado solicitud de baja

Highlighted
Estado solicitud de baja
Buenos días.
Hace unos días solicite en el 1004 la baja de fusión ya que me traslado de domicilio y en el nuevo no hay cobertura de fibra todavía.. pedí quedarme solo con la línea de móvil principal y dar de baja todo lo demás.. el comercial me dijo que ok y que me contrataría la tarifa contrato 5 Plus para esta línea móvil. Hizo una grabación de la llamada en la que se me informa de la baja de todos los productos fusión y la.contratacion de la tarifa contrato 5 Plus para la línea móvil principal..
Pues bien.. entro en la.app o en la.web.. y todavía consta ( y puedo ver ) los canales fusión total y la tarifa que me aparece para la.linea móvil es la contrato 5.. y yo pedí la.contrato 5 plus ( llamadas ilimitadas y 5 Gb de datos ).
Por favor, me pueden indicar cuando se darán de baja realmente los servicios fusión y como.contratar las tarifa contrato 5 Plus?? Gracias
Mensaje 1 de 17
229 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Highlighted

Hola @cibermafia,

 

Vamos a revisarlo. Envíanos por privado el NIF del titular y el fijo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
205 Visitas
Highlighted
Buenas noches.
Datos solicitados mandados por privado.

Saludos
Mensaje 3 de 17
201 Visitas
Highlighted

Hola @cibermafia

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
185 Visitas
Highlighted
No. Si ya cuando me digáis algo.. ya ha pasado el mes en curso y me lo contaréis entero, claro...
Mensaje 5 de 17
178 Visitas
Highlighted

Buenos días @cibermafia,

 

El boletín de baja se rechazó porque había un pendiente y no se pudo gestionar. Te paso más información por privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
174 Visitas
Highlighted
Hola...como os puedo mandar o adjuntar lo que me habéis solicitado por privado?
Mensaje 7 de 17
156 Visitas
Highlighted

Hola @cibermafia,

 

Puedes ver como se envian a través del siguiente enlace que te facilitamos.

 

Quedamos a la espera que nos facilites los datos, siempre por privado.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
154 Visitas
Highlighted
A ver...se como se.manda un privado..
El problema, es que me estáis solicitando que os mande mi dni escaneado y una carta solicitando la baja.. pero en el mensaje privado no aparece la opción para adjuntar archivos... a eso me.refiero.. como os hago llegar lo que me estáis pidiendo
Mensaje 9 de 17
148 Visitas
Highlighted

Hola @cibermafia

 

Para que nos puedas enviar los documentos escaneados al abrir el privado tienes que pinchar en el botón que pone Fotos, se abre otra ventana y tienes que pinchar donde pone elegir archivos. Se abre ventana de explorador para que vayas a la carpeta donde tiene el archivo escaneado y lo selecciones. Con esto adjuntas esos archivos al mensaje privado y nos los puedes remitir.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
143 Visitas
Highlighted
Buenas tardes.
Ok. Ya está.
Os acabo de mandar el dni y carta de baja.
El problema es que en el movil, no aparecía la opción para agregar fotos.

Saludos.
Mensaje 11 de 17
138 Visitas
Highlighted

Hola @cibermafia

 

Te envío por privado la información de la tramitación.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
107 Visitas
Highlighted

Hola @cibermafia,

 

Tienes un mensaje privado con los detalles de la baja.

 

Cualquier otra consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
96 Visitas
Highlighted

Hola @cibermafia,

 

Hemos estado comprobando las reclamaciones, la de la línea fija esta por ahora en estudio y la de l la línea móvil no ha sido favorable, ¿han contactado contigo para notificártelo?

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
91 Visitas
Highlighted

Hola @cibermafia

 

Hemos consultado el estado de la reclamación de la línea fija y continúa en estudio. Te informaremos cuando tengamos la resolución.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
86 Visitas
Highlighted
Buenos días.
Sigo esperando y mientras Movistar disponiendo de mi dinero por que si. Por que les da la gana.
Si se me ocurre devolver el recibo (que es lo que haré en breve), encima me dira Movistar que soy un moroso... espero que me den solución en breve y me devuelvan la parte proporcional desde que solicite la baja. saludos
Mensaje 16 de 17
79 Visitas
Highlighted

Hola @cibermafia

 

 Nos han informado desde reclamaciones que la factura de Marzo tiene una regularización de importes .

 

Además te enviarán una carta a tu domicilio ampliando la información .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
76 Visitas