Estado solicitud de la promoción Premium Extra

Salmedina
Yo probé el VDSL
Estado solicitud de la promoción Premium Extra

Buenos dias:

El pasado 30 de Agosto contraté el servicio FUSION+2 PREMIUM EXRA ADSL, ymirando en mis Seguimientos Pedidos, no aparece reflejado

Ruego me indiquen qué datos les debo proporcionar para que comprueben el estado en el que se encuentra dicha solicitud.

Gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 12
533 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Salmedina

 

¿Eras ya cliente de Fusión o era alta nueva con Fusión +2 Premium Extra?.

Mensaje 2 de 12
514 Visitas
Salmedina
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Ya soy cliente fusion

Mensaje 3 de 12
511 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo no puedo ver el Seguimiento de mis pedidos, pero lo contraté como tú.

 

¿Los ves ya en el Decodificador?. ¿Si vas al resumen de la linea en el apartado TV te aparece?.

Mensaje 4 de 12
510 Visitas
Salmedina
Yo probé el VDSL

Hola, no veo nada en el decodificador, solo una luz encendida verde. Y no se cual es la linea  en el apartado TV. Disculpa

Mensaje 5 de 12
491 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Una luz encendida verde?.

 

Si eras cliente de Fusión tú antes verias la Tv mediante el Decodificador ¿No?.

 

Si lo tienes por HDMI tendrás que poner HDMI en la Tv.

 

 

Mensaje 6 de 12
487 Visitas
Salmedina
Yo probé el VDSL

Si, tv movistar desde decodificador con cable HDMI, no tengo problema en ver la tv movistar, mi consulta en que no veo los canales premium, aún no está activado por parte de movistar.

 

Independientemente de este dato, tengo numero de pedido confirmado por movistar, pero como indiqué al principio no consta en el aparatado "seguimiento pedido" en la web de movistar y debería aparecer y terner activado el servicio.

 

 

Mensaje 7 de 12
479 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En mi caso lo active hace unos días y fue necesario apagar y volver a encender el Decodificador y aparecieron.

 

Revisa el nº de pedido en:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/multiplus/

 

Sino será necesario esperar a un moderador y solicitarlo de nuevo si no lo está.

Mensaje 8 de 12
472 Visitas
Salmedina
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias!!

 

Mensaje 9 de 12
469 Visitas
Salmedina
Yo probé el VDSL

Esperaré la ayuda de un moderador, gracias!!

Mensaje 10 de 12
462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Salmedina

 

 

Como bien comenta Andres desde la web puedes hacer un seguimiento a tu pedido del paquete Premium Extra. Por lo general, no suele tardar más de 24h en estar disponible desde que se contrata, así que para revisar tu solicitud, podrías por favor enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif?

 

 

Un saludo

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Me alegro de que ya lo tengas resuelto Salmedina Emoticono feliz

 

Cerramos entonces el hilo, y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en avisarnos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
419 Visitas