Buenos días, el pasado 17 de Abril llamé al 1004 para fusionarme. Me dijeron q recibiría la confirmación del cambio en un plazo de 5 días y no he recibido nada. Me temo que no solicitaron el cambio correctamente como alguna vez ya me han hecho. Algún moderador podría comprobar por favor y mi solicitud está en curso? Gracias.
Hola ksly24
Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento.
Sl2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+