Estafadora legal

PedroLopez16
Más integrado que la RDSI
Estafadora legal
Hemos elevado la [...] legal en este país a límites insospechados. Somos unos cracks los españoles en picaresca.
Estoy en Europa y puedo llamar pero no tengo datos, me dice Movistar que tengo mi servicio de roaming de datos desactivado. Yo no he pedido que se desactivara y que yo sepa los europeos tenemos derecho al roaming por lo que debería estar activo por defecto al menos en europa, pero claro esto no compensa.... Como legalmente no se pueden oponer te dicen que activar y desactivar el servicio cuesta 3,65€.... claro... legalmente no te pueden cobrar por roaming en Europa... pero si por activar o desactivar el servicio !!!!!! hemos encontrado el agujero legal !!!! bien !!!! somos la caña !!!!!
Me pongo a revisar mi contrato para ver cuando puedo darlo de baja y sorpresa... llevan tres meses sin aplicarme descuento... así que reclamo... lo siento señores... les salió caro le querer cobrar 3,65€ tiene que devolverme 35€....
Y claro... después de la devolución.... que les habrá rascado... sorpresa... en la factura próxima me cobrar servicio de contestador del fijo.... pero no tengo terminal fijo en casa desde hace años..... y su soporte me contesta que solo tiene coste si se utiliza el contestador.... entonces si no tengo fijo y evidentemente el contestador no se utiliza, por que me cobran? y por qué ahora? que casualidad que rebusquen debajo de las piedras el aplicar mas cargo a mi factura.... deben estar ustedes como asesores del gobierno buscando nuevas formas de cobrar impuestos a los españoles....
Mensaje 1 de 8
386 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PedroLopez16
Más integrado que la RDSI

y claro... intente usted escribir la palabra     e       s       t      a     f       a      todo junto en el cuerpo de un mensaje... ohhh sopresa.... te lo quitan...... estamos en china?   viva españa y su libertad de expresión

Mensaje 2 de 8
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroLopez16,

 

¡ Bienvenido a la Comunidad !

 

No podemos revisar o reclamar una factura hasta que se emita la misma.

 

Si cuando se emita, no estás de acuerdo con el cargo, puedes poner la reclamación pertinente a través de este enlace.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
376 Visitas
Jana79
Yo probé el VDSL

Total, son lo peor..... las denuncias a consumo y al ministerio de telecomunicaciones, yo estoy esperando que me manden las grabaciones para meterles un puro gordo!

Mensaje 4 de 8
337 Visitas
PedroLopez16
Más integrado que la RDSI

Ya está reclamada al ministerio y ganadas las dos denuncias. 

Mensaje 5 de 8
304 Visitas
Jana79
Yo probé el VDSL

Te tardaron mucho en mandar las grabaciones? Es que las solicité y aún nada, por que ya hablé con el ministerio y me mandaron los formularios, pero me faltan todas las grabaciones y llamadas que les he efectuado a Movistar 

Mensaje 6 de 8
302 Visitas
PedroLopez16
Más integrado que la RDSI

Reclame las facturas, no reclamé grabaciones. Incorporaron las facturas a la denuncia electrónica del ministerio

Mensaje 7 de 8
296 Visitas
Jana79
Yo probé el VDSL

Genial, gracias! Pero a parte necesito las grabaciones por que me colgaron en varias ocasiones, cuando no les interesa ya sabes, también me cambiaron el contrato sin explicarme realmente cuando se me acabaran los minutos a cuánto lo facturarían y que cuando te llega un sms según ellos es que das autorización a que te cobren los datos a precio de platino!

Mensaje 8 de 8
285 Visitas