Estafando a los abuelos movistar

juanjo21
Mi vida cambió con el ADSL
Estafando a los abuelos movistar

Pues si como os voy a contar  creo que esto es una [....] en toda regla de Movistar.

Despues de llevar con el telefono fijo en telefonica mas de 20 años el canal plus desde otro tanto, pues una chica llamó al abuelo con 80 años y le propuso el fusión a 65 euros esto es en enero de 2016 ,la portabilidad del movil hecha a primeros de febrero el canal plus igual , pero señores el internet (300 megas) que se ha quedado en 10 megas via radio a dia de hoy nada de nada las facturas 120 euros mensuales y despues de tres meses nada de internet ni fusion ni na de na la pelota de un tejado a otro y yo pagando todos los meses hasta ahora, me llaman y me hacen una oferta del fusion + radio mas mi linea fija por 72 euros. La acepto pero hoy me llaman otra vez y me dicen que no que son mas de ochenta euros.

Asi que el lunes va todo dado de baja y las facturas de enero hasta hoy solo voy a pagar los 65 euros

Mensaje 1 de 12
1.050 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Fernand0
Yo probé el VDSL

Yo llevo media vida diciendo q todas estas mierd@s que se traen entre manos las operadoras de telecomunicaciones (ya no hablo de Movistar, las incluyo todas debido a mi experiencia circulando de unas a otras debido a sucesivas malas experiencias) han contribuido a fomentar una pésima EDUCACIÓN de la población de este pais, bajando el listón de lo éticamente permisible hasta lo inadmisible, y fomentando una relativización de la responsabilidad y la moral muy peligrosa, de la que nadie por supuesto se hace eco ni se siente aludido.

 

Obviamente todos estos "errores", que siempre se producen en beneficio de la empresa (y por tanto perjudican al cliente indefenso), no son fruto de la casualidad, sino más bien de una provocada falta de control ante lo que interesa que permanezca aparentemente descontrolado, mientras que por contra existe un control exquisito cuando se trata de velar por el interés de no perjudicar a la empresa. Jamás me he encontrado con un "error" de facturación que perjudique económicamente a la empresa en cuestión, sea la que sea, en tods los años que llevo como cliente de todas estas empresas; y por contra he tenido que realizar numerosísimas llamadas para reclamar y abrir incidencias relacionadas con "errores" de facturación, que luego cuestan quebraderos de cabeza y muchísimos minutos al teléfono para poder solucionar.

 

No siento ni lo más mínimo el intervenir para tener que criticar a raíz de esta última conversación, porque me siento super aludido por lo ocurrido en todos estos años, y me siento también responsable de tener que contribuir a denunciar toda esta sarta de atrocidades que inexplicablemente no se persiguen de oficio por parte de las autoridades. Precisamente por ese motivo debe ser que se producen, porque ante la falta de escrúpulos de los actores, y la falta de consecuencias legales, no debe existir aparente impedimento para operar de este modo.

 

A saber la cantidad de MILLONES de ingresos que se deben generar para beneficio de las empresas debido a la numerosísima cantidad de usuarios que, unos por enfermedades, otros por dejadez o despiste, y otros por falta de fuerzas o elevada edad, dejan a un lado la reclamación y simplemente no reclaman este tipo de abusos. Como decía anteriormente, lo que me parece realmente vergonzoso es que las autoridades no tomen cartas en el asunto y pongan remedio a todo este tipo de delincuencias toleradas.

 

Dicho esto, decir que en lo referido a Movistar, personalmente sí he notado una leve mejoría en estos dos ó tres últimos años, sobre todo en lo referido al trato personal, pero en lo referido a facturación y resto de de talles  aún sigo sin estar satisfecho. Por poner un ejemplo, hace cosa de un mes tuve que darme de baja del servicio de Fusión + Radio después de que ocurrieran cosas bastante extrañas durante el último mes de contrato, algo que que ya mencioné en su momento por aquí. Por desgracia no puedo dejar de mirar con lupa todas y cada una de las facturas que recibo que tengan algo que ver con algún tipo de contrato con empresas de telecomunicaciones, sea cual sea, y es raro que pasen varios meses sin tener algún tipo de incidente sobre el que reclamar..., y esto la verdad es que suena a mal endémico, porque luego hablo con conocidos y familiares y tienen historias muy parecidas que contar.

Mensaje 2 de 12
1.001 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

¿Existe algun combinado de Hogar 3G + Movil con datos y llamadas ilimitadas (algo parecido a la tarifa Vive 34 con esos minutos ilimitados, 2.5 gb y sms gratiss)?.

Seria contratar Hogar 3g y a la vez fusionar la linea movil que tambien esta ahora con Movistar.

Si existe,  ¿cual seria el precio?.

Mensaje 3 de 12
972 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola Fernand0

 

En primer lugar, darte la enhorabuena por tu comentario.

 

Uno de los males endémicos de este pais no es, como tú nos dices, la EDUCACIÓN, sino la falta de CULTURA DE LA RECLAMACIÓN. La dejadez de los consumidores no hace más que enriquecer a las empresas "total por 1 euro".

 

Los "errores" a los que haces mención y que son respuestas habituales en TODOS los operadores, no dejan de ser una falacia, ¿alquien se puede creer que "ha fallado el sistema"?. El sistema no piensa, no decide, no comete fallos, se dedica a procesar ceros y unos y sanseacabó. Los "errores" los cometen las personas - voluntaria o involuntariamente - y el sistema no analiza si al cliente fulanito se le debe comenzar a facturar 5 € más cada mes, esa información la introducen las personas y por lo tanto son las personas (empresas) las únicas responsables.

 

En cuanto a las actuaciones de oficio por parte de las autoridades..... Analicemos una noticia que está ahora mismo en el candelero "desaparición de las cabinas telefónicas". Es sabido que Telefónica de España es el prestador del SERVICIO UNIVERSAL hasta el 31 de diciembre de 2016, pero ¿qué obligaciones conlleva? - no nos olvidemos que los demás operadores tienen que pasar por caja para el copago de este servicio - entre ellas, LAS CABINAS TELEFÓNICAS. Para no aburrir, una información básica, disponible en la página del Ministerio de Energía, Industria y Turismo en ESTE ENLACE.

 

No daré nombres porque me borran el comentario, pero ¿a nadie le suena que tras un cargo viene un sillón?. Dicho lo cual, ¿actuaciones de oficio?, ¡no gracias!, que después solamente encuentro una banqueta.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 4 de 12
956 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenas tardes, @juanjo21 y bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder consultar lo sucedido con tu solicitud de Fusión, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
920 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @juanjo21.

 

Posiblemente ya tengas respuesta a tu disconformidad con las condiciones del cambio que se ha efectuado en la línea de tu abuelo, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo revisamos.

 

En cuanto a tu duda, @jofevirea, existe una Fusión específica para clientes con Hogar 3G. Se trata de Fusión + radio, y puedes consultar las condiciones en este enlace.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
886 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, @juanjo21.

 

Al no recibir respuesta, entiendo que has aclarado lo sucedido con la oferta que os han hecho, por lo que cierro este hilo.

 

Para cualquier otra duda que te surja, recuerda dónde estamos.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
809 Visitas
juanjo21
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

Viene de  ESTAFANDO A LOS ABUELOS

ojo al que llamen ofreciendo un fusión 3G via radio ,[....] TOTAL en enero 2016 nos ofrecieron fusion 3G via radio por 65 euros , hasta el 29-abril- 2016 no lo an instalado y hoy llega la primera factura bueno 4 facturas total 110 euros y para colmo de inadectos en movistar llamo y me dicen que el fusion 3G via rAdio no existe despues de 4 meses , AHORA INTENTANDO DARLO TODO DE BAJA ,para volver a la realidad,si alguien quiere mas informacion por privado lo que quiera

Mensaje 8 de 12
732 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días de nuevo, @juanjo21.

 

Para poder revisar las facturas que has recibido envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre, apellidos y NIF de la persona titular), por favor.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
675 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @juanjo21.

 

Lo consultamos y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
652 Visitas
juanjo21
Mi vida cambió con el ADSL

El numero de telf. es XXXXXXXX el titular es  XXXXXXXXXX con D.N.I. XXXXXXXXX . Ayer despúes de 4 meses facturandome lo que os da la gana me vienen 5 facturasde movistar, 2 del movil 1 de movistar plus y una de cada una de las lineas fijas en total 217 y pico de euros.

Llamo al 1004 y me atiende una tal XXXx con n- XXXX despues de 2 horas de intentar enredarme, me dice que no tengo activo ningún fusion(me lo estan cobrando desde enero) con una devolución de  factura del mes de febrero que ya poseo.

Y  la unica solucion creo que ya la sabreis el fusion 3G se lo an llevao hoy el movil ya le he hecho la portabilidad y hoy voy a intentar portar el fijo que me queda y el canal plus , decir que llevamos toda la vida con el telf. y el canal plus.

Lo voy a publicar para que al menos no intenteis enredar a los más mayores. 

Mensaje 11 de 12
624 Visitas
juanjo21
Mi vida cambió con el ADSL

Que pasa no hay como explicar lo inesplicable ,creo que movistar es igual a la cueva de Ali Baba, hacerle pagar a dos viejos de mas de 80 años mas de 500 euros , no tiene perdón.

Mensaje 12 de 12
566 Visitas