Estamos en Marzo y sin solución desde Noviembre.

cclaro
Mi vida cambió con el ADSL
Estamos en Marzo y sin solución desde Noviembre.

Administrativamente MOVISTAR va muy mal.

 

De nuevo a exponer mi problema...

 

Decido acogerme al plan fusión (hasta octubre con JAZZTEL después de muchiiiiiiiiisimos años) 

 

He estado con linea       fija+adsl      con jazztel y sin ningún tipo de problema hasta Octubre que decido INTENTAR acogerme al PLAN FUSSION pero existe un pequeño problema los dos moviles se encuentran a nombre de mi mujer y de la linea fija soy yo el titular,  o los moviles o la fija tenemos que proceder al cambio,   vamos a intentar con los moviles: acudo a tienda movistar y me informan que no pueden efectuar el cambio porque hay una persona (mujer) de con mi mismo D.N.I., para dicha solución tengo que enviar un fax con fotocopia de mi documento nacional de identidad a un número  que me facilitan  ,lo he enviado tres veces, en Marzo todavía no se ha solucionado,   decido cambiar el fijo a nombre de mi mujer y cual es la sorpresa que ha fecha de hoy todavía no me encuentro dado de alta en el sistema.  No me aparece ningún tipo de fra. generada del fijo.   A principio y consta en el historial una señora muy amable por cierto me prometió que me lo solucionaróa, ya que accedí a poner varias reclamaciones.  

Hasta la fecha sigo igual,     Estoy pensando dar de baja los dos moviles (que ya se encuentran sin permanencia) y pasar a otra compañia y olvidarme del plan fusssión y de MOVISSTAR para siempre, ¿porque tuve que marcharme de mi querido JAZZTEL?

 

Son vds. muy amables.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
165 Visitas
1 RESPUESTA 1
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cclaro:

 

Lo primero, pedirte disculpas por el malestar generado.

 

Para comprobar tu situación, sería necesario que me enviases en un privado tus datos: DNI, titular y números de teléfono a fusionar, para que mire a ver cómo se encuentran y luego te comento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
116 Visitas