Este pedido no lo he hecho yo, ayuda.

Este pedido no lo he hecho yo, ayuda.

Este pedido no lo he hecho ( 84XXXXXX7019 ), sólo solicité pasar de 1X4 a 2X4, ¿me podrían solucionar esto?, lo he intentado por el 1004 y por chat, pero nada de nada, el 1004 me corta al minuto de empezar la conversación.

Nº de pedido no solicitado: 84XXXXXX7019

Saludos.

 

(editado por seguridad)

Mensaje 1 de 12
255 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Highlighted
Re: Este pedido no lo he hecho yo, ayuda.

Hola @PacoJons

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!

Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
208 Visitas
Highlighted
Re: Este pedido no lo he hecho yo, ayuda.

Buenos días.

Datos enviados. 

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
203 Visitas
Highlighted
Re: Este pedido no lo he hecho yo, ayuda.

Hola @PacoJons

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!

LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
205 Visitas
Highlighted
Re: Este pedido no lo he hecho yo, ayuda.

El 16 de Enero hice, vía app de Mi Movistar, la solicitud del cambio, la respuesta fue que estaba "Listo" y que en tres horas ya podía "disfrutar" del nuevo paquete 2X4, ¿tan difícil es?, tengo el nº de pedido por si lo necesita. Esperaré los tres meses de Netflix grátis (para amortizar en parte el deco wifi 50€) y...

Saludos cordiales

Mensaje 5 de 12
184 Visitas
Highlighted
Re: Este pedido no lo he hecho yo, ayuda.

Insisto, este pedido no lo he realizado yo, envío MP. Ruego solución.

Captura-de-pantalla-2019-01-29-a-las-10.24.30.jpg

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
161 Visitas
Highlighted
Re: Este pedido no lo he hecho yo, ayuda.

Hola   @PacoJons

Ya hemos solicitado la anulación del pedido.

En 24/48 horas estará cumplimentada la anulación.

¿Necesitas algo más?

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
138 Visitas
Highlighted
Re: Este pedido no lo he hecho yo, ayuda.

Este es el pedido que realicé vía app Mi Movistar.

Una respuesta por favor.

31859983937_4bccfa7bb5_k.jpg

Mensaje 8 de 12
143 Visitas
Highlighted
Re: Este pedido no lo he hecho yo, ayuda.

Pasar de Selección 1X4 a 2X4 si es posible,  gracias.

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 12
136 Visitas
Highlighted
Re: Este pedido no lo he hecho yo, ayuda.

Hola PacoJons,

El pedido que nos indicas se realizó el 18/01/2019 fue rechazado que  porque ya disfrutabas de las 4 cuenta de Netflix desde el 6/01/2018.

Un saludo Esmeralda. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
133 Visitas
Highlighted
Re: Este pedido no lo he hecho yo, ayuda.

Muchas gracias Esmeralda.

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
129 Visitas
Highlighted
Re: Este pedido no lo he hecho yo, ayuda.

Hola @PacoJons,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
103 Visitas