Editado 25-01-2019 10:20
Editado 25-01-2019 10:20
Este pedido no lo he hecho ( 84XXXXXX7019 ), sólo solicité pasar de 1X4 a 2X4, ¿me podrían solucionar esto?, lo he intentado por el 1004 y por chat, pero nada de nada, el 1004 me corta al minuto de empezar la conversación.
Nº de pedido no solicitado: 84XXXXXX7019
Saludos.
(editado por seguridad)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PacoJons
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PacoJons
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El 16 de Enero hice, vía app de Mi Movistar, la solicitud del cambio, la respuesta fue que estaba "Listo" y que en tres horas ya podía "disfrutar" del nuevo paquete 2X4, ¿tan difícil es?, tengo el nº de pedido por si lo necesita. Esperaré los tres meses de Netflix grátis (para amortizar en parte el deco wifi 50€) y...
Saludos cordiales
Insisto, este pedido no lo he realizado yo, envío MP. Ruego solución.
Un saludo.
Hola @PacoJons,
Ya hemos solicitado la anulación del pedido.
En 24/48 horas estará cumplimentada la anulación.
¿Necesitas algo más?
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Este es el pedido que realicé vía app Mi Movistar.
Una respuesta por favor.
Pasar de Selección 1X4 a 2X4 si es posible, gracias.
Un saludo.
Hola PacoJons,
El pedido que nos indicas se realizó el 18/01/2019 fue rechazado que porque ya disfrutabas de las 4 cuenta de Netflix desde el 6/01/2018.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PacoJons,
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Tienes un mensaje privado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram