Hola!
hoy he cambiado mi Fusión (de Fusión Selección a Fusión selección plus ficción con dos meses promocionados a 65€ en lugar de 105€) y, si bien la operadora del 1004 me ha dicho que el cambio se implementaría de forma inmediata o como mucho en 48h, me encuentro un email que sobre dicha contratación que dice:
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @monicaOH
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
ayer vino el técnico, cambió el descodificador y ya está activo en nuevo plan Fusión contratado.
Se quedó todo en un susto!
monica
Gracias por informarnos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram