Esto ya es [....] te la cuelan y ni te enteras

ENDERBURY21
Yo probé el VDSL
Esto ya es [....] te la cuelan y ni te enteras

Esto ya es la pera, estaba navegando por la pagina de Movistar harto ya de sus chorradas, cuando se me ocurre pinchar en la pestaña de PERMANENCIA y SORPRESA, me encuentro con que tengo dos permanencias que ni se a que corresponden ni he sido informado en ningun momento y ojo, que no es moco de pavo, cada una de ellas de 190 euros.

 

Es [....] de verdad la forma en que esta gente de MOVISTAR te mete la mano en la cartera y despues aduciendo todo tipo de mentiras te la cuela bajo la permanente amenazsa de incorporarte en una lista de morosos.

 

Es vergonzoso el trato que se da como cliente, no he realizado gestión algna con esta gentuza el 15 de mayo y sin embargo me encuentro con una permanencia de 190 euros y ojo, en Junio se repite la misma historia, por tanto les debo 380 sin saber ni a que corresponde. Debe ser que por llamar par acordarme de su familia de vez en cuando te la cuelan por si las moscas.

 

Vale masa que entreis en las paginas de cada uno, es posible que os lleveis alguna sorpresa.

Mensaje 1 de 9
714 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ENDERBURY21
Yo probé el VDSL

Navegando por la pagina me he encontrado con que me han clavado dos permanencias de 190 euros cada una.

He llamado al 1004 y segun me informan cada una de ellas corresponde a una linea de movil incorporada al programa fusion. Como es logico he indicado que nadie me ha informado de dicha permanencia y la respuesta ha sido que figura en la grabación.

 

TODOS LOS QUE TENGAIS ALGUN TIPO DE PERMANENCIA PODEIS SOLICITAR LA GRABACION Y OS VAIS A ENCONTRAR CON UNA SORPRESA.

Mensaje 2 de 9
726 Visitas
ENDERBURY21
Yo probé el VDSL

Ayer me encontre con otra sorpresa nueva, dos permanencias de 190 euros cada una. Hable con el 1004 y parece ser por las dos lineas que me han colocado en la [....] de Fusión.

Como es lógico pregunte que donde figuraba eso, "en la grabación" pues nada, quiero la grabación, mas que nada POR QUE A MI NADIE ME HA GRABADO NADA. Cuando se hizo la contrataión estaba tan harto de esta gente que no se molestaron en hacer la grabación esa con la que te amenazan siempre, asi que aqui estoy, a la espera de que me envien los dos audios para poder verificarlo.

Dicho sea de paso, la encantadora operadora del 1004 del Centro de Toledo que me atendió a las 00,05 me juró y perjuró que ya se habian enviado a mi correo ambas. Aun estoy esperando.

Estos de Movistar son lo mas falso, mentiroso y estafador que te puedes echar a la cara.

Eso si, cuando vienen a casa como lo que envian son chavales que por mucha ropa que traigan no tienen naada que ver con movistar pues claro te cuentan la pelicula y se te caen los aplos del sombrajo. Son todos autónomos que cobran por instalación hecha, con lo cual cuando les ves sudando un par de horas en tu casa al final les tienes que decir anda marchate que ya lo hago yo. Y todo para que despues en la factura parezca que movistar lo ha hecho todo de maravilla cuando no es mas que una puñetera porqueria.

Mensaje 3 de 9
662 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ENDERBURY21 !

 

Indicarte que el contrato Fusión tiene permanencia de 12 meses y cada Línea de Fusión tiene permanencia de 12 meses, ya el cliente se está acogiendo a la promo en esas Líneas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
644 Visitas
ENDERBURY21
Yo probé el VDSL

Realice la solicitud en el mes de Mayo y ni en toda la propaganda recibida hastacese momento ni en la pagina web de Movistarponia nada sl respecto. La informacion que se me ha dado por medio del 1004 es que eso se menciona en la grabacion. Si pertenece vd a Movistar puede molestarte en buscar esa grabacion y desde aqui le autorizo a publicarla en este mismo hilo. No se realizo grabacion alguna y si por casualidad apareciese alguna ya le digo desde este momento que esta manipulada y no corresponde a este cliente.

Ambas lineas de movil estaban a mi nombre y se pasaron al de mi esposa en  la pagina tiene vd los datos, le autorizo como he dicho a que incorpore la grabación o un enlace a ella de la correspondiente a la linea 696... que fue la ultima en incorporarse al paquete (y nunca mejor dicho) Fusion.

Mensaje 5 de 9
615 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola ENDERBURY21,

 

 

Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF en el que indicas que tienes esa permanencia que no reconoces para ver que es lo que ha sucedido.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
669 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola ENDERBURY21,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que no logro localizar grabación alguna respecto a la contratación de fusión en la que se comenta las condiciones de ese servicio (incluida la permanencia).

 

Para solucionar tu caso, podemos acordar una hora para realizar la grabación que te falta o en su defecto anular la permanencia deshaciendo el paquete de Fusión actual. En el caso que decidas esto último, las líneas móviles pasarán a tener por defecto el contrato habla y navega 30 pero podrás cambiarlas a la tarifa que más te interese.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
589 Visitas
ENDERBURY21
Yo probé el VDSL

A ver, recibo hoy varios correos en los que se me pregunta que si he obtenido la respuesta que buscaba.

La que buscaba no, he obtenido la verdad y amenazas por parte de Movistar. Si son capaces de llevarlas a cabo yo tsmbirn se donde debo acudir, el problema como siempre que aqui quien tiene los medios y el dinero es quien mas fuerza hace, maxime si se te ocurre devolver alguna de las facturas que de forma abusiva te meten en la cuenta. Pero bueno, no tengo otra cosa que hacer y asi me entretengo. A ver hasta donde son capaces de llegar y si las amenazas se cumplen.

Mensaje 8 de 9
620 Visitas
Salamanca1998
Yo probé el VDSL

Hola:

 

La ley de telecomunicaciones (ley 9/2014) dice en su artículo 53.4 que es obligatorio para las compañías entregar el contrato en un soporte duradero (como puede ser el papel o una grabación mp3)

 

 Pincha en este texto y verás dicho artículo

 

Ya tenían dicha obligación en los casos de preselección y portabilidad, estaba reglado por las circulares de la CMT  1/2004  ( apartado 4.d ) 1/2009 (apartado 4.c )

 

Por otra parte, si tenemos en cuenta lo dispuesto en el artículo 26.2 ( 2º párrafo ) del real decreto 899/2009 y 26.3 del mismo real decreto sobre la carta de derechos del usuario de telecomunicaciones, tendremos que en el plazo de 15 días deberían mandarte las condiciones mediante un soporte duradero ( papel o MP3 ).

 

Así mismo, la legislación sobre protección de datos, dispone que tanto la voz como la imagen son datos personales y que puedes ejercer tu derecho de acceso a los mismos ( un contrato verbal, sería un registro de tus datos, necesario para cumplir una obligación entre las partes).

  

Por tanto, deben darte las grabaciones y, además, deben dártelas en un formato inteligible ( que se pueda escuchar ) sin usar códecs propietarios, tal como destablece el artículo 29.3 Real decreto 1720/2007 sobre el  reglamento de la ley de protección de datos

 

Aunque no tengas el contrato por escrito, el contrato verbal también tiene validez en el derecho civil español, pues el código civil solo pone 3 condiciones para que exista un contrato, según el artículo 1261 del código civil.

 

1.- Consentimiento de las partes ( que cliente y compañía estén de acuerdo  )

 

2.- Objeto ( un servicio o producto que sea legal y posible de llevar a cabo )

 

3.- Causa ( la voluntad libre de ambas partes de prestar un servicio o de recibirlo )

 

Por tanto, el contrato existe con la simple demostración ( aún cuando sea verbal ) de que una parte quiere ofrecer un servicio legalmente y la otra parte lo quiere recibir y ambos aceptan las obligaciones y derechos de forma libre, y en el caso de servicios de telecomunicaciones dicho contrato está regulado por la vigente normativa sobre telecomunciaciones.

 

Las condiciones generales de contratación son las condiciones a las que, supuestamente, te acoges al contratar un producto o servicio y deben ser puestas a disposición del usuario antes de la contratación del servicio, pero no son en sí mismas un contrato, pues adolecen de un pequeño defecto, pues no son un documento donde venga plasmado algo tan esencial para que exista un contrato como es la manifestación de la voluntad de acogerse a ellas del usuario

 

Por cierto, una cosa muy interesante de la "biblia del reclamante en materia de telecos", el artículo 7 de la orden ITC 1030/2007, que dice que en caso de discrepancia entre compañía y usuario, debe ser la compañía quien demuestre que tiene la razón, si las pruebas dan la razón al usuario o si la compañía no puede demostrar que tiene la razón (porque no exista una grabación o documento o, sinplemente porque las perdieran ), el cliente tendrá la razón ( obligatorio )

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 9
611 Visitas