¡Hola @jabb0904 !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Lamento las molestias causadas.
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.
Un saludo
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Buenos días,
te acabo de poner un mensaje con mis datos, nombre, dni, telefono fijo (en el que hay que instalar la ADSL), y mi dirección.
Si necesitas algún dato más, puedes pedírmelo,
gracias por tu interés,
¡Hola @jabb0904 !
He reiterado el pedido ya que consta retenido, el motivo de la incidencia es que indican que la canalización del edificio está obstruida.
No obstante, la fecha máxima de instalación del pedido es el 29.11.2014.
Un saludo
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Cada vez que llamo recibo la misma respuesta Arancha, que me reiteran el pedido, pero como ya sabes, estoy incomunicado desde el 7/11/14, y me huelo que así seguieré mínimo hasta el 27/11 como dices,
A ver como consigo una solución,
Saludos,
Estoy igual que tu,
solo que desde el Martes, sin una solucion clara a la vista, y sin fecha segura de cuando van a realizar la instalacion. En mi caso el técnico dijo que no podia instalar la fibra porque la caja del portal no cumplia la normativa. (esto el martes) y se fue.
Aun no sé con seguridad cuando haran la instalacion , pero me temo que puede ir para largo. Las probabilidades de que lo cancele todo son muy altas.
No se cuantas veces he llamado.Pero en mi ultima llamada la operadora ha tenido que colgar porque le estaban diciendo que "tenian que evacuar el edificio"
No doy credito!
Increible pero cierto que a estas alturas nos pase esto, échale paciencia, yo he llamado infinidad de veces, la última hoy, a ver si consigo que me solucionen el problema en el que me han metido ellos,
Suerte con tu instalación norgessle,