Estoy desesperado

JuanSebastiánGámezValenzuela
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy desesperado

Llevo 3 días intentando cambiar mi tarifa para tener datos ilimitados en el móvil ... pues lo necesito para trabajar... pues no lo gestionan, llamo todos los días y me dicen que están tramitando pero nunca llega ... Les pido un bono de datos para trabajar mientras llega la nueva tarifa, me dicen que si ... y luego tampoco llega ... 

llamo todos los días varías veces, una media de 25 minutos esperando... cuando me atienden me cuelgan o me cambian las versiones ... y lo que quiero es muy sencillo, datos ilimitados en el móvil ... les he dicho que pago lo que sea ... y aún así nada ... no se que hacer , estoy mirando portabilidad a Vodafone que me han dicho que me lo tramitan rápido ... indignado y desesperado con la malisisisima gestión . 

Mensaje 1 de 13
583 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanSebastiánGámezValenzuela y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

En primer lugar, sentimos lo ocurrido. Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
531 Visitas
JuanSebastiánGámezValenzuela
Mi vida cambió con el ADSL

Hice una reclamación la semana pasada : CI2007SUE63BSF hoy he vuelto a llamar... siguen sin poder contratarme un bono de datos porque sigue pendiente la cancelación de la ampliación irrealizable de tarifa del miércoles anterior... y con esto van ya 5 dias incomunicado sin datos en el móvil y sin poder trabajar ... estoy gastando días de asuntos propios para evitar que me despidan ... no se que hacer. ¿No puedo contactar con el encargado del sistema interno de moviestar para ver por qué me tienen bloqueado ?

Mensaje 3 de 13
508 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanSebastiánGámezValenzuela

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes los datos anteriormente solicitados por privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
500 Visitas
JuanSebastiánGámezValenzuela
Mi vida cambió con el ADSL

No se como mandarle un privado .

 

de todas maneras , me piden mucha información confidencial ... todos mis datos los tienen con el numero de referencia y mi nombre. 

ya llevo 6 días incomunicado por la falta de gestión interna de moviestar . Hoy he estado hablando con Vodafone para la portavilidad, me dicen que en 2 días me ponen datos en el móvil y con moviestar llevo 6 esperando y creo que la portabilidad será más rápido .

 

es la peor empresa de todas las que he tratado nunca .

Mensaje 5 de 13
485 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanSebastiánGámezValenzuela

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos). Para enviar el mensaje privado solo tienes que pinchar sobre la palabra "privado que te aparece en color verde y subrayada.

 

Saludos

Tere 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
456 Visitas
JuanSebastiánGámezValenzuela
Mi vida cambió con el ADSL

Ya le he mandado un privado con la información. Lo que me he enterado En este tiempo y Las novedades son:

 

- el día 8 llame para pedir datos ilimitados en el móvil... me dijeron que la única manera era subir a una fusión superior, que era la “no se que premium cine”, que me la activaban y ya tenía datos ilimitados 

 - el día 9 llamo para ver por qué aún no están y me dicen que son hasta 48 horas de espera.

 - el día 10 llamo y me dicen que para tramitar esa tarifa, que me tienen que poner un descodificador nuevo que cuesta 40€ adicionales para ver nextflix... yo le digo que no lo necesito (lo vería por mi smartTV) pero me dicen que es obligatorio... les digo que no estoy en madrid y no pueden cambiarme nada y no puedo esperar ... entonces me dice que si me pongo la tarifa “no se que Premium fútbol” no hace falta cambiar nada y se tramita de manera inmediata. Yo desesperado le digo que adelante . 
 - el día 10 por la tarde vuelvo a llamar a ver por qué aún no tengo los datos en el móvil ... y me dicen que para tramitar la “tarifa del fútbol” AnteS tienen que anular la otra del cine (la cual nunca activaron ...) y que eso tardaba un par de horas .ahi pongo una reclamación para dejar constancia de la anulación por no haberla activado.

 - el día 11 llamo y me dicen que aún no se ha cancelado... como ya no tengo datos, les pido que por favor me activen un bono de 20 Gb para poder trabajar con el móvil... y me dicen que no porque hasta que no se anula la ficticia tarifa del cine ... no me pueden activar eso tampoco .

 - el 11 me llegó un sms diciendo que me había quedado sin datos y que llamase al 1200... llamo y el número no existe.

 - el 12 vuelvo a llamar... me marean y siguen sin cancelar la ficticia y sin darme de alta la otra y sin activarme el bono de datos 

 - el 13 no puedo trabajar porque sigo sin datos, me amonesta mi empresa, llamo nuevamente y me dicen que vuelven a tramitar la cancelación, que en cosa de dos horas está y me pueden activar el bono de datos... por supuesto falso.

 - el 13 Por la tarde me llaman para ir a mi casa a instalar un descodificador que no he comprado !!!! Le explico todo esto a la chica y  ella procede a la anulación.

 - el 13 llamo y sigue sin anularse lo del principio y mi móvil bloqueado sin datos desde el día 11.

 - el día 14 llamo y más de lo mismo, que nadie puede hacer nada, que me espere sin datos.... que lo iban a comunicar al departamento de incidencias técnicas ... (aún sigo esperando jajaa ).

 - el día 15 me llega un sms de moviestar diciendo que me van a llamar del 1004 para que devuelva los equipos alquilados y que no me los cobren !!! Mi sorpresa ... ¿que equipos? ¿Que cobró...? .... y por supuesto sigo sin datos en el móvil y sin poder contratar un bono de datos ...

 

total, que hoy ya puedo trabajar porque me he comprado un número en Vodafone y en 1 hora tenía un wifi portátil y trabajando desde casa con datos ilimitados .

 

mi periodo de facturación con moviestar acaba este viernes ... espero no encontrarme con ninguna sorpresa ... la experiencia terrible, una semana después sigo sin solución (aunque ya me da igual ) y por supuesto en cuanto vuelva a madrid tramitaré la portabilidad y se acabo moviestar ... necesito una compañía seria porque mi trabajo depende de ello, y esto, como pueden comprobar , no es nada serio ... una tomadura de pelo. 

un saludo 

Mensaje 7 de 13
441 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanSebastiánGámezValenzuela,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
424 Visitas
JuanSebastiánGámezValenzuela
Mi vida cambió con el ADSL

Lo di por perdido ... ahora tengo datos porque ha empezado un nuevo ciclo de facturación ... que tampoco funcionaba, tuvieron que conectarse del servicio técnico porque no llegaban bien tampoco ... pero bueno, 9 dias incomunicado, sin internet y sin poder ponerlo de ninguna manera ... al menos 15 llamadas al 1004, tooodas y cada una de ellas con un tiempo de espera de unos 20 minutos (deberían de contratar más personal... siempre están todos sus agentes ocupados ...)... y para nada.

 

menos mal que Vodafone en el mismo día que les contacte me dieron un wifi portátil y una tarjeta con datos ilimitados y he podido trabajar con ello. 

obviamente, en cuanto regrese a madrid empieza la portabilidad, otra de estas no me pilla. 

Mensaje 9 de 13
402 Visitas
JuanSebastiánGámezValenzuela
Mi vida cambió con el ADSL

¿Han podido hacer algo ? ¿Me han desbloqueado ya la contratación de bonos de datos ? 

Mensaje 10 de 13
364 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanSebastiánGámezValenzuela

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y sentimos que te estés planteando la posibilidad de tramitar una portabilidad.

 

Actualmente no nos aparece que tengas ningún pedido pendiente por lo que puedes probar a activar tu bono de datos desde el enlace o si prefieres que te lo gestionemos desde la Comunidad, indicarnos cual es el que quieres.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanSebastiánGámezValenzuela,

 


Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
322 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanSebastiánGámezValenzuela

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las Pautas de la Comunidad.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
292 Visitas