Estoy en segmento autónomos siendo particular??

pepe1250
Yo probé el VDSL
Estoy en segmento autónomos siendo particular??

Acabo de portar mis lineas a movistar en un contrato movistar fusion+ futbol.  Todavía no se ha terminado ni la portabilidad (falta la linea fija).

Me he dado cuenta al entrar en el área privada que la pestaña que se abre es la de autónomos en lugar de la de particulares. No sé si esto es importante o no, pero soy un particular, y además el contrato que acabo de hacer no existe en empresas ni en autónomos.

Pueden mirarlo?

Gracias

Mensaje 1 de 12
885 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pepe1250
Yo probé el VDSL

A lo mejor, en lugar de por aqui, debo ir a la tienda, aunque he repasado los contratos y están bien. Es en la web

Mensaje 2 de 12
834 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepe1250 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
820 Visitas
pepe1250
Yo probé el VDSL
Datos enviados.
Gracias
Mensaje 4 de 12
812 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepe1250 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
801 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepe1250

 

Hemos pasado la solicitud para que te migren a Residencial, te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
781 Visitas
pepe1250
Yo probé el VDSL

Gracias.

¿Supongo que esta incidencia no influirá en la portabilidad del fijo y en la activación de Fusion+futbol no?

Estoy todavía a la espera del fijo,  la fibra y de la TV

Mensaje 7 de 12
779 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @pepe1250

 

Comprobamos que tu solicitud está en curso , te doy detalles por privado.

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
745 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepe1250

 

Te confirmamos que tu pedido 522853615218 ya nos consta como cumplimentado. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
736 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepe1250!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte  .

 

La instalación de fibra y el alta de la fusión + con promo de premium 2 meses gratis está activa desde el 14/03/2018. 

 

¿Está todo resuelto ?

 

Si podemos ayudarte en alguna otra cosa sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
711 Visitas
pepe1250
Yo probé el VDSL
Creo q sí. Originalmente el post era porque en el espacio de cliente yo aparecía en la pestaña de autónomo, pero ahora ya se abre la de residencial. Supongo que ya esta todo ok, y estoy asignado al segmento que me pertenece.
El alta también ok.
Gracias
Mensaje 11 de 12
707 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepe1250!

 

Correcto , el segmento ya está cambiado también y ya estás como residencial .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
701 Visitas