Estoy hasta el gorro [...]

marly
Yo probé el VDSL
Estoy hasta el gorro [...]

UNA PERSONA DE ALTAS, tras mi solicitud de baja en vuestros servicios, me llamó el jueves, dando por hecho que ella se ocuparía de todo, cambio de titular de todas las lineas, etc... La cuestión es que tres días después veo que no se ha dado de baja nada, que tengo lineas móviles que no he pedido, y que las que me interesan siguen vinculadas a cuenta que voy a cancelar YA! Buscando solución he llamado y los tiempos de espera son superiores a 20 minutos. Como tengo grabadas llamadas, a no ser que esta tarde tenga respuesta vuestra, esto va directamente a denuncia ante las instituciones pertinentes. Y si lo mío no parece chantaje, lo es. Que he llamado a altas y me habéis respondido al segundo. 

Mensaje 1 de 7
448 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marly

 

Te aportamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo, DNI, números de las líneas fija y móviles de las que pediste la baja.

 

Queremos indicarte que en la Comunidad no gestionamos la baja de los contratos, pero podemos informarte del estado de la gestión.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
391 Visitas
marly
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Acabo de mandarte privado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
382 Visitas
marly
Yo probé el VDSL

Tras pasarme todo el día llamando al 1004 sin éxito, traspaso los datos y llamadas grabadas a mis asesores legales, para que tramiten la correspondiente denuncia ante las instituciones  pertinentes. Adiós Movistar! 

Mensaje 4 de 7
366 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marly

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marly

 

 

Te enviamos un post por privado, donde te facilitamos toda la información de la situación actual de los contratos.

 

Esperamos haberte ayudado, no dudes en contactar con nosotros en una próxima ocasión. 🙂

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
302 Visitas
marly
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra respuesta.

 

Insisto ahora en público en pedir disculpas si mi tono al principio fue incorrecto. las esperas y respuestas incongluentes llevan a los clientes a enervarse, y es una pena que asi sea cuando vuestro servicio al cliente siempre ha sido de 11.

 

Confío en que la parte que queda por hacer, no se convierta en otra pesadilla. 

 

De nuevo Gracias y saludos

 

 

Mensaje 7 de 7
298 Visitas