Estoy indignado - Importes pendientes de abonar por Movistar

Estoy indignado - Importes pendientes de abonar por Movistar

Llevo desde Enero del 2012 intentando que me den una solución al problema que se me originó al contratar un dichoso "pincho" para conectarme fuera de casa y así aprovechar la ADSL... Pues bien, al principio me dicen que me cobran 9 euros por el dichoso pincho y luego yo lo utilizo gratuitamente pero la realidad es muy diferencia pues todos los meses me cobran 10 euros por consumo... Prometo que esta es la última vez que compro algo a un comercial de Movistar.

Ya he puesto por lo menos 5 reclamaciones y esta mañana he puesto otra, ya que me deben unos 57 euros y no hay forma que me los paguen, ni siquiera las han compensado con la factura del mes, ya que pago cerca de 100 euros entre ADSL y móviles y no hay forma... siempre con lo mismo... ¿que no se lo han devuelto todavía? Pues ponemos una nueva reclamación... esto me lo dice alguien que no es español o española y ya con la de hoy me he cansado.

Esperaré una semana hasta que un especialista me llame y me diga lo que debo hacer pero ya preparo la documentación para dirigirme a la oficina de consumo ya que a todas estas, el PINCHO me lo tienen bloqueado... Este problema yo no sé si alguien más lo tiene pero es de JUZGADO DE GUARDIA. No debo ni un euro, me deben casi 60 euros y el pincho me lo tienen bloqueado y encima no me puedo dirigir a ninguna tienda Movistar para ver el tema de MOVISTAR FUSION porque en pantalla les aparece que estoy bloqueado...

A ver si alguien ha resuelto este problema y me comenta algo. Estoy verdaderamente indignado y desde que pueda salgo de aquí pero a la voz de YA. Gracias.

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Re: Estoy indignado - Importes pendientes de abonar por Movistar

Hola @Sergio_Hernandez,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para comprobar lo que comentas.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


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Mensaje 2 de 10
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Re: Estoy indignado - Importes pendientes de abonar por Movistar

Gracias @Rebeka por la gestión. Te he enviado un mensaje privado con mis datos. Gracias.

Recibe un saludo. Emoticono feliz

Mensaje 3 de 10
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Re: Estoy indignado - Importes pendientes de abonar por Movistar

Hola @Sergio_Hernandez

 
 
Mi compañera Rebeka no está disponible estos días Emoticono feliz
 
 
No obstante, he comprobado tu reclamación y efectivamente, consta a tu favor un importe de 56.91€. He pasado nota para que se realice la devolución, a ser posible, a finales de este mes.
 
Además comentarte que la tarifa que tienes contratada en la línea de internet móvil (Mit Tu Eliges) no es compatible con Movistar Fusión. Si lo deseas, solicitamos la rehabilitación de la línea para que te puedas seguir conectando a internet, pero la tarifa que se va a aplicar es de 10€/mes. En caso de que no te interese mantenerla, puedes solicitar su baja.
 
 
Un saludo Guiño


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Mensaje 4 de 10
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Re: Estoy indignado - Importes pendientes de abonar por Movistar

Buenos dias @TaniaN,

 

Primero que nada le agradezco su gestión al respecto del abono pendiente y quisiera que me aclarara lo que indica de "... la tarifa que tienes contratada en la línea de internet móvil (Mit Tu Eliges) no es compatible con Movistar Fusión."

¿a qué línea se refiere? ¿a la del pincho?

 

Suponiendo que fuese la del "pincho" que me vendieron por 9 euros más igic y "sin ningún cargo adicional mensual", le informo que NUNCA he podido usarla ya que la bloquearon y sigue bloqueada.

 

Le ruego me indique en un MENSAJE PRIVADO cómo está mi situación en MOVISTAR FUSION ya que tengo un verdadero lío ya que se ha realizado sin mi consentimiento. Tengo ADSL en casa, el dichoso PINCHO y DOS líneas móviles.

 

Espero sus noticias y a ver si es verdad que ahora me abonan el importe pendiente y consigue desbloquear mi cuenta ya que ni siquiera puedo utilizar los puntos para un canje (me han metido en MOVISTAR FUSION, móvil con internet y no tengo móvil preparado para ello....) Un buen panorama.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 10
184 Visitas
Re: Estoy indignado - Importes pendientes de abonar por Movistar

Hola @Sergio_Hernandez

 
 
 
Desde el foro procuramos siempre facilitar toda la información (salvo que contenga datos personales o que comprometan al usuario) en público. El motivo es que de este modo, muchos usuarios con consultas similares logran resolverlas gracias a la información aportada y/o contribuir con experiencias que nos puedan ayudar a todos Emoticono feliz
 
En cuanto a Movitar Fusión, comentarte que figura de alta tanto en una de tus líneas móviles como en la fija. Si no te interesa disponer de este servicio, avísame por favor para que pueda mover este hilo al foro correspondiente de Movistar Fusión.
 
 
Un saludo Emoticono feliz
 


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Mensaje 6 de 10
171 Visitas
Re: Estoy indignado - Importes pendientes de abonar por Movistar

Buenas tardes @TaniaN,

 

Gracias por la respuesta pero no sé si realmente se refiere a la pregunta que le hacía en cuanto a que si la tarjeta SIM que tengo en el "pincho" si está o estará operativa para mi uso, independientemente de estar en MOVISTAR FUSION o no.... Espero su respuesta a esto en concreto.

 

En cuanto al resto de lo que indicas, estoy de acuerdo, a ver si entre todos conseguimos que esto empiece a funcionar por aquí, ya que en lo que es la atención al cliente en el 1004 es un verdadero desastre...(puedo dar fé de ello).

 

A ver si recibo su mensaje privado indicándome la situación de mi cuenta en cuanto a Movistar Fusion se refiere y con el dichoso "pincho". Gracias anticipadas y no se moleste por mi tono, por favor, es que ya vengo rebotado de otro sitio y me estoy agarrando a Vdes como último recurso, perdone si le ha molestado mi comentario pero seguro que su sentido de la empatía, hará que me entienda y pueda apreciar el motivo de mi disgusto por la atención recibida.

 

Recibe un cordial saludo.

Sergio

Mensaje 7 de 10
166 Visitas
Re: Estoy indignado - Importes pendientes de abonar por Movistar

Hola @Sergio_Hernandez
 
 
Te pido disculpas si no me he explicado correctamente Emoticono avergonzado  Movistar Fusión está activado en uno de tus móviles y tambien en tu línea fija. Así que voy a mover este hilo al foro de Movistar Fusión para que alguno de mis compañeros te pueda ayudar Guiño
 
En relación al pincho, el tipo de tarifa que tienes activada en esa línea de internet, es la tarifa Mit Tu Eliges, que es gratuita. Pero esa tarifa no es compatible con Movistar Fusión, por lo que primero, si te parece bien, vamos a resolver la reclamación de Fusión Emoticono feliz
 
En cuanto a la devolución que hay a tu favor, espera por favor a recibirla a finales de este mes (sobre el día 23). Me voy a quedar pendiente de este pago, pero te agradecería por favor que si lo ves abonado en tu cuenta bancaria, me avises cuando tengas un momento.
 
 
Un saludo y muchas gracias por tu paciencia Emoticono feliz



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Mensaje 8 de 10
152 Visitas
Ahora si lo tengo claro y permanezco a la espera

Buenas tardes @TaniaN_movistar,

 

Ok todo aclarado y quedo a la espera del ingreso y del desbloqueo de mi cuenta para acceder a los puntos a través de la tienda.

 

Un saludo

Sergio

Mensaje 9 de 10
139 Visitas
Re: Ahora si lo tengo claro y permanezco a la espera

Buenso días @TaniaN_movistar,

 

Le confirmo que hoy he recibido la transferencia bancaria que me comentó. Muchas gracias por la gestión. Por mi parte queda zanjado el tema del pincho y de euros pendientes.

 

Ahora lo que voy a comprobar es: si sigo bloqueado para gestionar los puntos o cualquier cosa en una tienda.

 

En breve le indicaré el restultado. Gracias.

 

Un saludo

Sergio

 

Mensaje 10 de 10
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