Estoy pagando 300 Mb desde Enero y el test de velocidad lo maximo que me indica es 50 Mb

Estoy pagando 300 Mb desde Enero y el test de velocidad lo maximo que me indica es 50 Mb

Hola,

 

Desde Enero he tenido la grata sorpresa de que se ha aumentado una vez mas y de forma unilateral las cuotas de mi paquete Fusion con el argumento que se ha mejorado la velocidad de conexion pasando de 100 Mb.

 

Eso si, la subida de precio es inmediata, pero la subida de velocidad hay que solicitarla. Y eso es lo que he intentado hacer desde mi area cliente.

 

Lo primero que me sale es un mensaje que todo habia ido bien y que en unos minutos podria disfrutar de la subida de velocidad. Menos mal.

Tambien que podria consultar en breve (ya no hay referencia de tiempo) el estado de mi solicitud en la seccion de seguimiento de pedido.

 

Pero alli no aparece ningun pedido y cuando hago el test de velocidad disponible en la pagina de movistar cual es mi sorpresa de ver que solo alcanzo con mucha dificultad los 50 Mb. Por lo tanto ni siquiera tengo los 100 Mb que aparecen en mi area privada y que fueron argumento de la penultima subida de precio y todavia menos los 300 Mb que me prometieron y me cobran por adelanto.

 

Tambien me estoy dando cuenta que hay muchos fallos a la hora de conectar a mi area privada. Me quedo colgado numerosas veces, No puedo consultar mis facturas tampoco ver mi perfil.

 

Espero que me puedan explicar porque estoy pagando une servicio que no me estan dando? Tambien una solucion para recibir el servicio que estoy pagando ? Y como van a compensarme por el tiempo en el que estoy pagando un servicio que no estan prestando?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 20
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19 RESPUESTAS 19

Hola @delfgreg

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 

 



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Enviados

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Hola @delfgreg

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 4 de 20
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Hola @delfgreg

 

Hemos comprobado que el sistema lanza un mensaje de error al intentar actualizar la velocidad a 300Mb. Por este motivo hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo. Te enviamos el número de incidencia por privado y te mantendremos informado del progreso.

 

Cuando se emita la factura que afecta al periodo podemos abrir una reclamación para que nuestros compañeros estudien tu caso.

 

En cuanto a los problemas de acceso al área privada, necesitamos que nos envíes por privado:

 

En el caso de la App Mi Movistar: Versión de la APP, Versión S.O, Modelo del terminal.
En el caso de la web: Sistema Operativo, navegador/es donde te sucede, versión de los mismos
Y una imagen de cómo aparece la zonas afectadas o del mensaje de error que te aparezca tanto en App como en Web.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia



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Mensaje 5 de 20
320 Visitas

Gracias por vuestra pronta respuesta.

He mandado los datos.

Estamos en contacto.

Saludos.

Mensaje 6 de 20
314 Visitas

Hola @delfgreg

 

Hemos realizado una gestión administrativa para solventar la incidencia en Mi Movistar. Te hemos enviado el número de esta gestión por mensaje privado.

 

Vamos a estar pendientes de tu caso y, en cuanto tengamos novedades, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 7 de 20
298 Visitas

Gracias por la gestion.

 

Por mi parte voy a estar pendiente de rechazar cualquier aumento de precio mientras no pueda disfrutar del servicio por el cual ya me habeis subido el precio antes ni siquiera de comprobar que pueda disfrutarlo. Ya que sigo sin poder realizar la subida a 300 Mb.

 

Saludos y buen fin de semana.

 

 

Mensaje 8 de 20
287 Visitas

Hola @delfgreg

 

Nos indican que la incidencia esta resuelta, por favor puedes confirmarnos?

 

Saludos Pilar



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Mensaje 9 de 20
261 Visitas

Buenos días,

 

Lo he comprobado esta mañana varias veces y sigue igual con respeto a la petición de subida a 300 Mb.

 

Ya he puesto ayer una reclamación para que no me facturen por un servicio al cual no me permiten tener acceso.

 

Sigo también sin poder visualizar mis facturas y tampoco mi perfil cuando me conecto a mi área privada por internet.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 10 de 20
255 Visitas

Hola @delfgreg

 

Te ruego nos disculpes la demora en resolver la incidencia, la hemos pasado de nuevo, estamos pendientes y a la mayor brevedad te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 11 de 20
241 Visitas

Hola @delfgreg

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Emoticono triste

 

Esperamos que la incidencia se resuelva lo antes posible. Seguimos muy pendientes de tu caso revisando a diario. En cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Un cordial saludo

Llani



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Mensaje 12 de 20
216 Visitas

Hola,

 

Sigue sin funcionar la subida a 300Mb.

Tampoco veo mis facturas ni mi perfil en mi area privada.

Y nadie del departamento de facturacion se ha molestado en contestar a mi reclamacion.

 

Mañana es la fecha de facturacion pero como no tengo acceso no podre ver si se me ha intentado cobrar por un servicio al cual no tengo acceso.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 20
206 Visitas

Hola @delfgreg

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionando. Para agilizar el cambio de velocidad a 300 MB en tu servicio contratado hemos reiterado la incidencia abierta para que nos lo puedan solucionar. Te lo continuamos revisando y te informamos al respecto.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 14 de 20
172 Visitas

Hola,

 

Parece que ahora si se crea el pedido para la subida a 300 Mb y esta validado pero el test de velocidad me da 37,74 Mb de bajada y 17,39 Mb de subida.

 

Ahora puedo ver mis facturas y mis datos personales.

Mirando la evolucion de facturas lo que no entiendo es porque me han subido tanto el precio (7 euros en menos de 1 año).

 

¿Gracias por la gestion pero como puede ser que ahora va incluso mas lento que antes?

 

Saludos.

Mensaje 15 de 20
157 Visitas

Hola @delfgreg

 

El pedido esta cumplimentado y la velocidad es simétrica, vamos a pasar tu caso a técnico para que echen un vistazo.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 16 de 20
130 Visitas

Hola @delfgreg

 

Para garantizar la velocidad contratada te recomendamos efectuar el test de velocidad conectado con cable cat 5E o superior y que el Pc cumpla una serie de requisitos. En este enlace tienes más información. 

 

De todas formas, vemos los últimos test de velocidad registrados y observamos que los valores están correctos. ¿Nos confirmas por favor si está solucionado?

 

Un saludo. Mª Jesús



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Mensaje 17 de 20
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Hola,

 

Comprobado directanente al router y esta bien.

 

Gracias por la gestion.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 20
118 Visitas

Hola @delfgreg

 

Nos alegra saber que está solucionado. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Por otra parte, comentarte que si consideras resuelta tu incidencia, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto. Es importante y útil para el foro, conocer vuestras consultas, así como su resolución. 

 

Un saludo. Mª Jesús



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Mensaje 19 de 20
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Hola  @delfgreg
 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta estaremos encantados de atenderte en la Comunidad .

 

Un saludo 

Soraya



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