Estoy sin línea ni terminal

marvid
Más integrado que la RDSI
Estoy sin línea ni terminal

Hola a tod@s:

 

Acabo de registrarme en este foro, y lo hago para denunciar la actitud irresponsable de Movistar.

 

Llevo tiempo con la compañía (fijo + ADSL), con el teléfono móvil en otro operador. Hace cinco días, viendo la oferta de Fusión Movistar (42€), les llamé y hice la portabilidad del móvil para acogerme a la misma. Me comunican que en un plazo de 48 horas me llegará el terminal y la tarjeta SIM. Mi sorpresa es que esta mañana me he levantado sin línea: la portabilidad se ha hecho, pero sin que Movistar me haya enviado la tarjeta SIM ni el terminal pedido. Llamo al 1004, y una señorita (esta vez con acento comprensible y "desde Madrid" según dice) me dice que el 1004 no soluciona estos problemas, remitiéndome a este número 917741467. Inocente de mí, llamo a dicho número, pero, a su vez, me vuelve a remitir al 1004.... Total: estoy sin línea ni móvil, y todo ello por haberme atrevido a confiar en Movistar. Esperaré el día de hoy, y el lunes sin falta volveré a portar el número a otra compañía e iniciar las gestiones correpondientes en la Secretaría de Telecomunicaciones. No entiendo cómo una compañía puede dejar a un cliente incomunicado...

Mensaje 1 de 4
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ricardcl
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

veo que esto es un continuo de esta empresa, es vergonzoso la cantidad de gente incompetente que llegan a tener! 

 

Explico mi caso, llega la fibra a mi casa y pienso, al finnnnnn, tengo cobertura. Llamo y contrato fusion fibra 100 mb y telefono fijo y una linea movil el pasado dia 24. Hago la portabilidad del ADSL a fibra de jazztel y la del telefono movil de Yoigo. Queria beneficiarme de la oferta de samsung del descuento aplicable de 50 euros si compras el terminal Galaxy S5 hasta el 30 de septiembre. Me dicen que no hay ningun problema que puedo ir a recoger el terminal a cualquier tienda movistar y.... sorpresaaaaa, no es verdad, no soy cliente hasta el dia 1 de octubre a las 02:00. Me informan en la tienda que anule la portabilidad y si me doy de alta en la tienda el mismo dia 30 podre tener el terminal ya que ellos me dan como cliente al momento ffffff. Cabreado voy y revoco la portabilidad. no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Primero un codigo de tu actual compañia de 23 numeros como renuncia a la portabilidad y despues poder hablar con los de bajas de portabilidades ya que cada vez que logras llamar al 1004 y te llegan a pasar con ellos si comunican se corta y te dicen que gracias y que llames pasados unos minutos cortandose la comunicacion!!! Al cabo de tres horas lo consegui, pero queda lo peor!!!!

 

El dia 30 de septiembre por la mañana de 11:00 a 14:00 horas tenia una ventana para el paso de ADSL a FIBRA, viene una compañia subcontratada de otra subcontrata de otra mas, etc y viene un señor sudamericano y me dice que no esta la caja desde donde tiene que empalmar la conexion de fibra. Le explico que un tecnico me comento que la caja que daba servicio a mi casa la habian trasladado de poste telefonico y esta 30 metros mas arriba. Se la enseño y me dice que esta muy lejos??? (82 metros) de mi casa y que perderia cobertura (pero si es Fibraaaaaaaaaaaaa!!!!!) que a parte de eso venia el solo y que para montar eso necesitaba dos personas mas y cable, que no lo montaba y que se iba, que llamara al 1004 y hiciera una reclamacion!!!!

 

Efectivamente desde el mismo dia 30 de septiembre me quede sin linea fija de telefono, sin ADSL, ni nada de nada!!! Llamadas al 1004? Varias, La primera reclamacion el mismo dia 30 de septiembre, le llamaran antes de 48 horas, jajajajajajajaja, ni puñetero caso, ayer con una chica muy profesional y agradable que tambien hay, pocas pero se ha de decir, me abrio una nueva incidencia explicando todo lo expuesto!!!

 

Para mas inri, el señor instalador me dijo que una casa de mi calle si tenia instalada la fibra, mi calle es muy pequeña, tiene 70 metros, pues desde la casa esa hasta la caja de fibra hay mas de 100 metros y la monto el mismo instalador!!!

 

Es una vergüenza y mientras ya van tres dias sin telefono y sin fibra, es una vergüenza el trato que da movistar a sus clientes. Creo que me volvere a mi adsl y fuera problemas, creia que eran mas serios y profesionales, de momento no me lo han demostrado de ninguna manera!!!

Mensaje 2 de 4
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marvid
Más integrado que la RDSI

Si todos nos plantamos cara a esta compañía y otras similares, anulando los contratos por incumplimiento de los mismos y recurriendo después a las entidades competentes en materia de Telecomunicaciones (Arbitraje, Secretaría de Estado...), este tipo de arbitrios y malas prácticas se acabarán. Estoy aún sin línea móvil, y ya he dicho que el lunes emprenderé acciones al respecto.

 

¡Ojo! Si sigues con Movistar y van los "vagos" a instalarte la fibra óptica, que no te dejen el cable por fuera. Es lo que pretenden hacer normalmente para evitar trabajar el tiempo que realmente cobran y meter el cable por la instalación ya existente. te mentirán, te dirán que el cable de la fibra no puede pasar por la instalación del antiguo ADSL, intentarán agujerearte un mueble o una pared para hacerlo lo antes posible e irse a tomar cañas por ahí..... Rechaza tajantemente que te pongan el cableado por fuera, e insísteles que lo hagan debidamente, como a ti te parece. Su trabajo consiste en eso, y la instalación de fibra no suele tardar menos de tres horas. En caso contrario, échales de casa y recalama. No dejes que utilicen tu casa a su antojo para que ganen dinero fácilemente. 

 

Suerte

Mensaje 3 de 4
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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marvid  Gracias por participar en la comunidad.

 

Lamento lo ocurrido, si te puedo ayudar o informarte de algo envíame por

mensaje privado tus datos y te cuento, si hay que reclamar el terminal y la sim lo hacemos.

 

Saludos Emoticono avergonzado

 

 



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