Estructura de factura de Movistar Fusion.

ivanmenendez
Más integrado que la RDSI
Estructura de factura de Movistar Fusion.

Hola,

 

Estoy bastante interesado en Fusion, pero hay una duda que me está parando contratando Fusion. Ahora mismo soy cliente de Fibra + Imagenio.

 

El hecho es que mi empresa actual me paga el acceso a Internet desde casa, pero no otros servicios (como TV o móvil). En mi factura actual, aunque sea un pack, me llega desglosado el importe del acceso a Internet (ADSL/Fibra) de otros importes?.

 

¿Es esto así en Fusion?. ¿Puede pedirse la facturación única, pero desglosada en cada uno de los servicios?.

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 5
496 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pinot noir
Yo probé el VDSL

ivanmenendez escribió:

Hola,

 

Estoy bastante interesado en Fusion, pero hay una duda que me está parando contratando Fusion. Ahora mismo soy cliente de Fibra + Imagenio.

 

El hecho es que mi empresa actual me paga el acceso a Internet desde casa, pero no otros servicios (como TV o móvil). En mi factura actual, aunque sea un pack, me llega desglosado el importe del acceso a Internet (ADSL/Fibra) de otros importes?.

 

¿Es esto así en Fusion?. ¿Puede pedirse la facturación única, pero desglosada en cada uno de los servicios?.

 

Gracias. Saludos.


Hola,buenas noches.

 

El producto fusión no es compatible con el pago compartido que entiendo es lo que tienes tú,ya que indicas que tu empresa te paga internet.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 5
446 Visitas
ivanmenendez
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

      Entiendo que esto quiere decir que la factura no viene -y no puede venir- desglosada por conceptos individuales, ¿correcto?. En mi situación actual no hay "pago compartido"; yo pago la factura completa y la compañía me deja pasar por gastos la parte imputable a acceso internet.

 

      Ahora mismo, de hecho, tengo un pack (Fibra + Imagenio) que se vende de forma íntegra e indivisible, pero aún así la factura contiene varios conceptos individuales.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
410 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

ivanmenendez escribió:

Hola,

 

      Entiendo que esto quiere decir que la factura no viene -y no puede venir- desglosada por conceptos individuales, ¿correcto?. En mi situación actual no hay "pago compartido"; yo pago la factura completa y la compañía me deja pasar por gastos la parte imputable a acceso internet.

 

      Ahora mismo, de hecho, tengo un pack (Fibra + Imagenio) que se vende de forma íntegra e indivisible, pero aún así la factura contiene varios conceptos individuales.

 

Saludos.


Perdona,lo había interpretado mal.Sí, tienes razón,en la factura de fusión no vienen los conceptos desglosados.

Por un lado,te indica los productos/servicios que están incluidos en fusión y por otro lado el total del pack(en tu caso sería fusión fibra tv,es decir 89.90€).Debajo aparecen el resto de servicios adicionales,si se tuvieran,que no entran dentro de fusión,desglosados y con su cuota,pero en ningún momento te indican el precio por separado de cada uno de los componentes de fusión.

 

Espero habértelo aclarado.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 4 de 5
397 Visitas
ivanmenendez
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

     Perfecto, gracias. Está clarísimo.

 

     Es una pena, porque esto me hace imposible contratar Fusion, aunque me convendría.

 

     Gracias. Saludos,

 

Iván.

Mensaje 5 de 5
393 Visitas