Eterna espea para cambio de producto

Joanlo
Yo probé el VDSL
Eterna espea para cambio de producto

Llevo casi dos semanas para pasar de Fibra Fusión 0  a Fibra Fusión Mini o 4G (tengo mis dudas ya que depende de con quien hables, lo llama de una forma u otra). Hice la solicitud al 1004 el 27/12/2013, me indicaron que tardarían aproximadamente 48 horas. La pasada semana llame, y me respondieron que estaba en tramite, que el plazo normal era una semana......... y que mientras no se podía reclamar nada, es decir, que no había un tiempo finito para que respondieran e hicieran efectiva el alta.

Ya vamos llegando a las 2 semanas, la respuesta de movistar sigue siendo la misma, que espere..... que ya han tomado nota y que se tramitará lo antes posible....

Es increíble, ¿es posible que en Movistar no haya nigún procedimiento, con un tiempo finito para realizar estos servicios? Supongo que estará homologada en alguna norma de Calidad tipo ISO 9001, etc ....  no es posible que la respuesta sea que ya se hará después de casi 2 semanas......

Mensaje 1 de 4
221 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Joanlo
Yo probé el VDSL

Me gustaria saber porque un moderador de movistar ha bloquedado este tema y lo ha movido de sitio.... Están censurando? Hay algo que no sea cierto? Estoy utilizando palabras no apropiadas? Es lo último, que en esta comunidad Movistar se ponga a censurar....

Mensaje 2 de 4
206 Visitas
Joanlo
Yo probé el VDSL

Tema solucionado. Ayer por fin tuve la suerte de encontar a alguien en el 1004 que se preocupó y resolvió satisfactoriamente todas las gestiones y pedidos pendientes que tenía desde el 27/12/2013.

Es muy reconfortante cuando encuentras a alguien que te escucha e intenta ayudar. Un diez por esta operadora del centro de Leon. Gracais.

Mensaje 3 de 4
191 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joanlo 

Ya te expliqué ayer por privado el motivo por el que moví tu hilo.Guiño

Nos alegramos mucho de saber que ya está solucionado el cambio que solicitaste.

Como el hilo ya está solucionado, lo cerramos para no ralentizar la labor de los moderadores. Emoticono feliz

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
168 Visitas