Evitar Penalización de Fusión

JB80
Más integrado que la RDSI
Evitar Penalización de Fusión

Hola , buenas tardes .

Quiero saber si puedo darme de baja de fusión  ya que llevo muchas reclamaciones abiertas debido al terminal que tengo financiado de movistar y no funciona , se cortan las llamadas y en el servicio técnico me siguen diciendo que está bien. Llevo varios años en adsl y desde enero con Fusión y con este teléfono, Para llamar tengo que hacerlo desde uno de vodafone debido a que apenas puedo estar segundos hablando.

Si el teléfono que tengo , lo estoy pagando y no me han dado nada ,  no debería de haber permanencia .

Cuanto tendría que pagar por cancelar todo.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 2
446 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JB80:

 

Bienvenid@ a la comunidad, aunque sea por este problema.

 

Las condiciones comerciales de Movistar fusión indican que el servicio tiene una permanencia de 12 meses y una penalización de 190 euros si se realiza la baja antes de esa fecha.

 

Desde el foro no gestionamos bajas, tienes que solicitarla a traves del 1004 y ellos te pueden aclarar si se te aplica la penalización o no.

 

El terminal móvil tiene una garantia de 2 años.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 2
412 Visitas