Excepción a permanencia Movistar Fusión

AFBB
Yo probé el VDSL
Excepción a permanencia Movistar Fusión

Buenos días,

 

estaba decidido a contratar Movistar Fusión este fin de semana, pero existe una (remota) posibilidad de que mi empresa me destine al extranjero (expatriado) una larga temporada. En ese caso, ¿existiría alguna excepción para poder cancelar la permanencia fusión en móvil y ADSL, en el caso de cambio de residencia en el extranjero por motivo de trabajo del titular de las líneas ?. Si no fuera así, vosotros, que sois buenos comerciales y profesionales, ¿podríais ver alguna posibilidad de gestionarla?. En cualquier caso, podéis, si lo estimarais oportuno, transmitírselo a vuestro departamento legal por si en un futuro consideraran la opción de introducir alguna modificación en los contratos que pudiera recoger este tipo de situaciones. Muchas gracias, y un saludo,

Mensaje 1 de 2
223 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AFBB,

 

Lo lamento pero actualmente la causa que comentas no es motivo para suprimir la cláusula de la permanencia en Fusión Emoticono triste

 

De todos modos, tomamos nota de tu sugerencia la cual transladaremos al departamento interno por si en próximos paquetes Fusión le interesa estudiar alguna alternativa para estos casos.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
160 Visitas