Excesiva demora en instalación Fusión+ 30Mb?

Fran.cisco
Yo probé el VDSL
Excesiva demora en instalación Fusión+ 30Mb?

Hola, buenos días.

Soy usuario de movistar trío (adsl, teléfono y TV familiar) y el pasado día 17 me decidí a pasarme a Fusión+ 30Mb con la oferta Premium Extra por 9,90.

Hoy he entrado a Mi Movistar para ver el estado de mi solicitud y para mi sorpresa figura como fecha de solicitud el día 19 y que la previsión es para el 19 de Octubre.

La solicitud la hice por web pues me pareció que sería el método mas rápido pero veo que me equivoqué pues ha estado dos días perdida por el ciberespacio. De todo se aprende.

Quería preguntarle a algún moderador si es normal esa previsión de 30 días pues me parece excesiva. Mas en mi caso, ya que mi edificio está cableado con fibra y que cada cierto tiempo recibo llamadas del 1004 para que me pase a Fusión.

 

Gracias.

 

Francisco

Mensaje 1 de 10
1.304 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran.cisco , bienvenido a esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y revisamos en qué estado se encuentra tu pedido.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.280 Visitas
Fran.cisco
Yo probé el VDSL

Datos enviados por mensaje privado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 10
1.260 Visitas
Jacob Prada
Yo probé el VDSL

Por si te sirve para tranquilizarte, decirte que siempre ponen un mes. Entiendo que para cubrirse las espaldas. En mi caso, eso si, haciendo el pedido en tienda, tardaron una semana. También habian puesto un mes.

Mensaje 4 de 10
1.248 Visitas
Fran.cisco
Yo probé el VDSL

Gracias por tranquilizarme, ya me parecía una barbaridad una previsión de un mes.

Mensaje 5 de 10
1.237 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Fran.cisco

 

He estado comprobando tu pedido , se encuentra en curso correctamente sin ninguna incidencia, si es cierto que tiene fecha de baremo para el día 19 de Octubre, se establecen unos plazos para poder cumplimentar los pedidos, normalmente si no hay ninguna incidencia suelen cumplimentarse antes de finalizar la fecha de baremo.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.222 Visitas
Fran.cisco
Yo probé el VDSL

Pues ya queda menos de una semana para que se cumpla un mes desde la solicitud y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Llamé la semana pasada al 1004 y una amable señorita se limitó a darme buenas palabras y me dijo que en 48 horas se pondrían en contacto conmigo.

Llegó el fin de semana y la fiesta del 12 de octubre y porsupuesto nadie me ha llamado.

¿Debo empezar apreocuparme? ¿Me seguiran aplicando la oferta que existía cuando hice la solicitud? ¿Tardará mucho mas?

 

Saludos

 

Mensaje 7 de 10
1.120 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran.cisco

 

Si que es cierto que queda menos para la fecha de baremo,  estoy pendiente del pedido, no hay ninguna anotación lo que he hecho hoy les he enviado un aviso  a instalaciones para ver si se ponen en contacto contigo y facilitan una fecha de instalación , estoy pendiente

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
787 Visitas
Fran.cisco
Yo probé el VDSL

Pues siguen sin ponerse en contacto conmigo y otro día mas de cabreo familiar.

Mensaje 9 de 10
760 Visitas
Fran.cisco
Yo probé el VDSL

¡Por fin!

Esta mañana ya me han hecho la instalación.

Muchas gracias a todos los moderadores por vuestra ayuda.

Creo que ya se puede dar por cerrado este hilo.

Mensaje 10 de 10
739 Visitas