Buenos días,
Tras haber esperado como agua de mayo la instalación de línea telefónica y ADSL en casa (trámite finalizado el lunes pasado 10/12), mi sorpresa el que, tras firmar el contrato de Fusión con la línea móvil (el martes 11) están tardando más de una semana en realizar el simple trámite.
¿¿O es que yo soy demasiado optimista pensando que es un trámite fácil??
A ver si alguien me puede dar una pista.
Gracias y un saludo,
ABG
Hola ABGMov, bienvenid@ a la comunidad.
Indicame por privado tus datos y las líneas que quieres incluir en Fusion y compruebo si hay algún problema para el alta.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+