Exijo que se pongan en contacto conmigo

JavierDeGüemes
Yo probé el VDSL
Exijo que se pongan en contacto conmigo

Puesto que en el 1004 me dicen cada vez que llamo una cosa. Exijo que se ponga en contacto conmigo algun responsable de movistar para tratar mi caso.

Mi dni [...]

Mi telefono [...]

El contacto que utilicen el telefono principal del contrato fusion.

 

Estoy indignado con el trato recibido por el 1004 y en general de Movistar.

 

Segun la ley la portabilidad de un numero fijo deberia ser de 1 dia.

 

Pues yo llevo sin numero fijo ya 26 dias.

 

(Editado por cotnener datos de carácter privado)

Mensaje 1 de 2
289 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierDeGüemes :

 

He editado tus datos por ser de carácter privado. Procura no ponerlos en publico.

 

También he visto que tu caso, lo está llevando mi compañera @EsmeRe-Movistar  en este hilo.

 

Si le has mandado ya un privado irá con algo de retraso contestando quizá.

 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
252 Visitas