Editado 30-07-2014 16:39
Editado 30-07-2014 16:39
Puesto que en el 1004 me dicen cada vez que llamo una cosa. Exijo que se ponga en contacto conmigo algun responsable de movistar para tratar mi caso.
Mi dni [...]
Mi telefono [...]
El contacto que utilicen el telefono principal del contrato fusion.
Estoy indignado con el trato recibido por el 1004 y en general de Movistar.
Segun la ley la portabilidad de un numero fijo deberia ser de 1 dia.
Pues yo llevo sin numero fijo ya 26 dias.
(Editado por cotnener datos de carácter privado)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JavierDeGüemes :
He editado tus datos por ser de carácter privado. Procura no ponerlos en publico.
También he visto que tu caso, lo está llevando mi compañera @EsmeRe-Movistar en este hilo.
Si le has mandado ya un privado irá con algo de retraso contestando quizá.
Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+