¿Existe Fusion + Ocio 100/100 con 2 líneas móviles llamadas ilimitadas + TV por 90 - 100 euros?

LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
¿Existe Fusion + Ocio 100/100 con 2 líneas móviles llamadas ilimitadas + TV por 90 - 100 euros?

¡Hola!

 

He ido a vuestro comparador https://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion?limpio=true

y para tener algo similar me tiene que gustar el futbol o escoger 600/600 y pagar 125 euros. No sé para qué sirven 600/600 megas y no estoy interesado en futbol.

 

La segunda línea con establecimiento de llamada se me hace cara (36 llamadas de 1 minuto de media por 10 euros) y estoy mirando tener una tarifa ilimitada.

 

¿Existe Fusion + Ocio 100/100 ó 50/50 con 2 líneas móviles llamadas ilimitadas + TV por 90 - 100 euros?

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 19
5.326 Visitas
18 RESPUESTAS 18
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @LuisGilAlonso

 

Con cobertura por Fibra Óptica Movistar e interesado en 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas, tienes que contratar 600 MB y Modalidad Fusión a partir de 'XXXXXX Total' . Es decir, FUSIÓN+ Fútbol Total Fibra Óptica simétrica 600Mb, 125 €/mes , o si no te interesa el fútbol,  FUSIÓN+ Ocio Total Fibra Óptica simétrica 600Mb, 125 €/mes  

 

Por supuesto, también posible, contratando FUSIÓN+ PREMIUM. Pero estas otras Modalidaes Fusión+, conexiones por Fibra Óptica Movistar, únicamente pueden contratarse con 600 MB.

 

En definitiva, contratos Fusión+ con Fibra Óptica 100 MB, no tienen disponible una segunda línea móvil con llamadas ilimitadas

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 19
5.280 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la ayuda, Paco.

 

¡Una pena!

 

Si hablas con alguien de marketing hazme el favor de decirles que me iré a Orange en cuanto mejore su TV (no tiene TV por IP y falla en U7D y alguna cosa más) y porque su Comunidad web no está tan bien asistida como ésta.

 

Por lo demás tengo su fibra directa y el router es similar.

 

No me apetece cambiar pero la segunda línea se torna muy cara - en mi caso la usa una menor de forma muy limitada -. He pagado 80 euros de "Fusion + Ocio" + 10 euros de llamadas del 2º terminal que ha realizado 38 Llamadas Fusión,  que han durado 38m 13s,  y han costado  9,4202 + IVA".

 

La competencia te ofrece "dos fonos ilimitados" por 90 euros + 5 euros de TV.

 

Me temo que es cosa de tiempo.

 

Gracias por tu atención.

Mensaje 3 de 19
5.259 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @LuisGilAlonso

 

No conozco directamente a nadie del Departamento de Marketing Movistar.

 

De todas formas estos Foros, entre otras importantes cuestiones, trasladan nuestras opiniones, informaciones, dudas o sugerencias. Como Usuarios de esta Comunidad pero también como Clientes o posibles Clientes. 

 

Otra cuestión, supongo, son aquellas modificaciones o posibles mejoras que pueda -y la CNMC autorice previamente- incorporar Movistar.

 

Otra posible opción, manteniendo el contrato Fusión+ Ocio Fibra simétrica 100 MB, 80 €/mes ¿Dispones de alguna línea móvil contratada con otro Operador?

 

Si fuese así, portabilidad a Movistar y contratar

 

 Línea Adicional #8, + 16 €/mes

 

  • Internet móvil: 8GB
  • Llamadas: Ilimitadas a fijos y móviles
  • SMS: 25 cts/SMS
  • Roaming UE
  • Nubico Premium GRATIS 3 meses
  • Solo para clientes que traigan una línea móvil de otro operador.
 
De esa forma, abonarías 96 €/mes (80 € + 16 €) y dispondrías de tres líneas móviles. Dos de ellas con llamadas ilimitadas. Activando 'Datos Compartidos', una 'bolsa común' de 18,2 GB (10 GB + 200 MB + 8 GB)
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
Mensaje 4 de 19
5.236 Visitas
LucianoBCN2017
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes! Puedes pensar en tener la Fusión Ocio 100mb con 1 móvil ilimitado + la línea incluida que es la que paga el establecimiento de llamada en 0,30€ y puede hablar lo que quiera (80€).

Si la segunda línea móvil no la utilizas la dejas guardada no tienes gastos.

Puedes hacer una portabilidad de una tercera línea y tener por 16€ las llamadas ilimitadas y 8gb que estos se sumarían a los 10gb + 200mb + 8gb y tendrías 18,2gb de datos para compartir!!!

La factura final mensual sería 80€ + 16€ = 96€ que sería dentro del presupuesto que indicas.

Saludos
Luciano
Mensaje 5 de 19
5.162 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
Gracias. Tengo Fusion + Ocio 100/100 con dos líneas.
Sí eso me recomendaba @pacoreire.

Gracias por la ayuda.
Mensaje 6 de 19
5.141 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

@pacofreire  ha escrito:

De nada, @LuisGilAlonso

 

Otra posible opción, manteniendo el contrato Fusión+ Ocio Fibra simétrica 100 MB, 80 €/mes ¿Dispones de alguna línea móvil contratada con otro Operador?

 

Si fuese así, portabilidad a Movistar y contratar

 

 Línea Adicional #8, + 16 €/mes

 

  • Internet móvil: 8GB
  • Llamadas: Ilimitadas a fijos y móviles
  • SMS: 25 cts/SMS
  • Roaming UE
  • Nubico Premium GRATIS 3 meses
  • Solo para clientes que traigan una línea móvil de otro operador.
 
De esa forma, abonarías 96 €/mes (80 € + 16 €) y dispondrías de tres líneas móviles. Dos de ellas con llamadas ilimitadas. Activando 'Datos Compartidos', una 'bolsa común' de 18,2 GB (10 GB + 200 MB + 8 GB)
 
Un Saludo Emoticono feliz
 

Gracias por la idea. Tengo una de FreedomPop que era gratis y la usaba solo con el Waze instalado en un movil que utilizo de navegador cuando viajo o, a veces, en ciudad.

 

Ahora son 2'99 euros/mes (tipo prepago por VISA) por 300 MB de datos mensuales, 200 minutos de llamadas domesticas mensuales
y Mensajes de texto entrantes ilimitados / 200 mensajes de texto salientes mensuales.

 

El problema es que, creo, no es posible portar de FreedomPop a Movistar porque el ICCID es extranjero. No estoy muy enterado.

 

No es fácil enterarse. He ido a https://numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad-movil/operador y aparece que mi número es de XFERA MÓVILES, S.A. UNIPERSONAL ¿?

 

En el link que me has puesto escriben en

Condiciones comerciales

"Dé de alta una línea nueva y traiga una línea en portabilidad". La conjunción da a entender "suma" ¿Significa que hay que dar de alta una línea nueva y traer otra en portabilidad.?

 

Me imagino que será "Dé de alta una línea nueva o traiga una línea en portabilidad". ¿Qué opinas?

Etiquetas (2)
Mensaje 7 de 19
5.137 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @LuisGilAlonso

 

XFERA Móviles, S.A, Unipersonal correspondía a la sociedad matriz del Operador Yoigo y, además, tengo entendido que es una de las razones sociales que utiliza la Empresa MASMOVIL IBERCOM, S.A. ("MASMOVIL”) a partir del adquisición de aquella (21 de junio de 2016) por parte de esta última.

 

Por tanto deberías poder efectuar sin problemas Portabilidad de esa línea móvil a Movistar (Aguarda por la respuesta de los Moderadores para que puedan ayudarte con esa gestión)

 

Por otro lado, no necesitas añadir otra línea móvil nueva. Tu modalidad Fusión contratada ya cumple las siguientes  Condiciones comerciales o de contratación.

 

Además con esa Portabilidad ya incorporarás la línea nueva. Eso sí, esa otra línea móvil deberá estar a tu nombre (mismo Titular del contrato Fusión)...independiente de que vaya a ser otra persona ¿tú hija? quien la utilice.

 

Condiciones comerciales

  • Sólo aplica para portabilidades desde otro operador y siempre que el cliente mantenga las siguientes condiciones:
    • Tenga una modalidad de Fusión (excepto Fusión Pro, Fusión Bar y Fusión Empresas).
    • Dé de alta una línea nueva y traiga una línea en portabilidad.
    • El titular que trae la línea a Movistar debe ser el mismo que el del producto Fusión o la Tarifa # que ya tenga contratada.

 

Mensaje 8 de 19
5.113 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
Gracias.

Lo pienso.
Mensaje 9 de 19
5.110 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @LuisGilAlonso

 

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 10 de 19
5.108 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

¡Hola Paco!

 

¿No sabrás si es posible intercambiar las características (8GB Llamadas: Ilimitadas a fijos y móviles, etc.) de la 3ª línea con la 2ª que ya tengo?

 

 

Así no hay que informar del cambio de número de teléfono ni supone trastornos con wasap y otros de seguridad (Apple con número, Google servicios vinculación con número y otros).

 

Gracias

Mensaje 11 de 19
4.976 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @LuisGilAlonso

 

No, me parece que no es posible. El cambio entre líneas móviles te lo permiten hacer entre las propias del contrato Fusión.

 

En cambio las ‘líneas adicionales #’ a ese contrato, una vez efectuada la Portabilidad desde otro Operador y activada en Movistar,  admiten modificarlo pero a otro de los contratos ‘líneas adicionales #’

 

Mensaje 12 de 19
4.965 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
Gracias
Mensaje 13 de 19
4.886 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, Luis

Mensaje 14 de 19
4.881 Visitas
Paintingblack
Me electrocuté con el PLC

Hola,

He visto este hilo y me surge una pregunta.. yo tengo mi línea, en eso de la 2ª línea de fusión, con llamadas a 0cts y 200mb... puedo pasarla a línea adicional con llamadas ilimitadas y 8GB?? es la línea que tengo de siempre (al coger fusión, cogimos el total y tenía ilimitadas, pero con el tiempo lo bajamos y se ha quedado la mía como la "gratis") y no quiero pasar otro número a Movistar, un número que no uso para nada y no tienen mis contactos...

 

¿tengo alguna solución o tengo que migrar mi línea actual a otra compañía para luego volver a traerla a Movistar como línea adicional? un poco enrevesado sería para al final conseguir el mismo resultado pero sin tener que portar la mía...

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 15 de 19
4.669 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@Paintingblack

Puedes pasarle a tuenti por 16 euros con 3gb y llamadas ili y al cabo de unos meses traerla como linea adicional. Sino el precio son 32 euros

saludos

Mensaje 16 de 19
4.660 Visitas
Paintingblack
Me electrocuté con el PLC

Es un rollo eso, pero es lo que haré.. aunque prefiero pasarla a Llamaya, que son 10€ al mes con llamadas ilimitadas y 3GB de datos...

Mensaje 17 de 19
4.645 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paintingblack

 

 

Si lo que quieres es conservar la misma Función que tienes actualmente, lo que se podría hacer sería, pasar la línea adicional a principal y la principal a adicional, en este caso, siempre te quedaría, una con llamadas ilimitadas y la otra, con 0cm/min + establecimiento de llamada.

 

 

La otra opción, que tendrías disponible, si lo que quieres es tener llamadas ilimitadas en las dos líneas móviles, sería la Fusión Total por 130€/mes, te paso el enlace para que consultes las nuevas fusiones.

 

 

Si estás interesado en realizar  la modificación, indicanos cuál sería y 

pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
4.626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paintingblack,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, si necesitas ayuda en cuanto nos facilites los datos lo vemos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
4.605 Visitas