¿Existe este paquete fusion?

hornetalcala
Yo probé el VDSL
¿Existe este paquete fusion?

Quiero saber si existe este paquete fusion y por que en el 1004 niegan que exista.

 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-partidazo-champions-600Mb?prevPhCode=ph000005&...

 

Segun leo el paquete tiene la liga y la champios, pero en el 1004 insisten en que para ver la liga y la champios tengo que contratar fusion total.

Mensaje 1 de 9
744 Visitas
8 RESPUESTAS 8
May3
Yo probé el VDSL

No tiene la liga, sólo el partidazo.

Al menos eso leo yo.

Mensaje 2 de 9
739 Visitas
hornetalcala
Yo probé el VDSL

¿Toda La Liga 123 no es la liga de 1ª division?

2018-12-16 14_34_38-▷ Selección Partidazo y Champions + Series 900 103137 - Movistar - Firefox Devel.jpg

 

Mensaje 3 de 9
730 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Hola hornetalcala,

 

Hay dos opciones, o ver Liga o ver Champions y Ligas internacionales. Ambas tienen el Partidazo y la Liga 123, la Copa depende del Fusión. Para tener todo el fútbol hay que irse a Fusión Total. Si quieres tener también los canales de cine tendrías que irte a Fusión Total Plus, 155 €. Y no, la Liga 123 es le Segunda División.

 

Personalmente siempre miro muy bien las diferentes Fusiones por escrito independientemente de lo que me digan o dejen de decir, eso me da igual. Yo tengo el antiguo Fusión Premium con ADSL porque no tengo cobertura de Fibra, 140 € que serán 145 a partir de Febrero. Si me cambiara y quisiera volver a lo que tengo serían 155 €. porque ahora equiparan el precio de la ADSL al de la Fibra, antes cobraban 10 € menos.

 

Tengo claro que no me muevo mientras me interese lo que tengo porque sino tendría que pagar más por lo mismo que tengo.

 

Lo siento, saludos.

Mensaje 4 de 9
723 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
La liga 1,2,3 es la de segunda división,la liga de primera división se llama Liga Santader
Mensaje 5 de 9
722 Visitas
hornetalcala
Yo probé el VDSL

@PC69  ha escrito:

Hola hornetalcala,

 

Hay dos opciones, o ver Liga o ver Champions y Ligas internacionales. Ambas tienen el Partidazo y la Liga 123, la Copa depende del Fusión. Para tener todo el fútbol hay que irse a Fusión Total. Si quieres tener también los canales de cine tendrías que irte a Fusión Total Plus, 155 €. Y no, la Liga 123 es le Segunda División.

 

Personalmente siempre miro muy bien las diferentes Fusiones por escrito independientemente de lo que me digan o dejen de decir, eso me da igual. Yo tengo el antiguo Fusión Premium con ADSL porque no tengo cobertura de Fibra, 140 € que serán 145 a partir de Febrero. Si me cambiara y quisiera volver a lo que tengo serían 155 €. porque ahora equiparan el precio de la ADSL al de la Fibra, antes cobraban 10 € menos.

 

Tengo claro que no me muevo mientras me interese lo que tengo porque sino tendría que pagar más por lo mismo que tengo.

 

Lo siento, saludos.


Muchas gracias PC69.  La verdad es que uno ya no sabe que pensar de esta empresa y tiendo a desconfiar de todo. El otro dia hable con 1 comercial que intento venderme un paquete fusion que no se correspondia con lo que ponia la web y hoy por aqui leo que hay gente que ha perdido el paquete cine y otros canales por confiar en lo que les dicen.

 

Al final veo que esto de netflix es una promocion para movistar, no para sus clientes. Quieren hacer el agosto con nosotros. Yo estoy pagando 145€ y la maravillosa oferta es que me ofrecen netflix pagando 165€.

 

Eso si, por perder motogp no han rebajado ni un centimo. Aunque a los que tienen contratado el paquete motor por separado si que les han bajado el precio a 7€ por ver la formula 1.

 

De momento me voy a quedar como estoy. Me parece un abuso que Movistar nos obligue a tener contratados el paquete motor, el paquete series, el paquete cine, el paquete deportes, etc etc etc solo para poder ver la liga y la champions. Ahora llega DAZN que ya tiene MotoGP y la Premier y en breve se quedara con la liga y se les acabara el chollo a estos.

Me parece horrible la forma que tienen en esta empresa de tratar a sus clientes aprovechandose de una situacion dominante en el mercado.

Mensaje 6 de 9
700 Visitas
hornetalcala
Yo probé el VDSL

@BONOBOX2  ha escrito:
La liga 1,2,3 es la de segunda división,la liga de primera división se llama Liga Santader

Gracias BONOVOX2 Me pierdo en la terminologia y ningun comercial ha sabido orientarme en ello.

Mensaje 7 de 9
695 Visitas
erinshore
Yo probé el VDSL

Hola compañero Hornet,

 

Te había leído hace un rato e iba a decirte eso exactamente: en ese paquete de fútbol se han cargado los partidos de 1a división (La 1-2-3 es la de 2a).

 

Pero justamente un comercial hace un rato me ha dicho que si le añadía 20€ me metían La Liga completa. Es decir 85 + 20 = 105. Pero cuando he llamado me dice otra comercial que NO, que eso no es posible. Que si quiero todo el fútbol ya hay que saltar a un paquete superior.

 

Osea, en 3 llamadas durante 24 horas me han [....]o el paquete de CINE diciéndome que lo mantenía, y cuando intento tener una fusión parecida con las nuevas y añadiendo algunos extras, me dicen 1o que sí y luego que no (eso sí, perdiendo por supuesto las ventajas que tenía de mis 2 líneas móviles ilimitadas...).

 

Alucinante. Yo ya voy a empezar a mirar los paquetes de Vodafone, Jazztel, Orange, etc.

Mensaje 8 de 9
692 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Ya te dije mi situación, pierdo MotoGP ya, y después del verano, más. Pero si toco algo ahora será peor. Tu situación, o 155 sin Netflix para ver todo el fútbol y cine o 165 con Netflix.

 

Y sí, DAZN va a cambiar muchas cosas. Por ahora les han arrebatado 3 de sus productos estrella y que tenían además en exclusiva, además a mí me interesaban. Mi duda, ver qué tal funciona, habrá que esperar.

 

Movistar tendrá dos opciones, o comprarles y compartir esos derechos con ellos como ya hicieron en su día con Bein Sports para tener el fútbol. O no comprarlos y perder clientes o que éstos contraten Fusiones más bajas. En mi caso tengo claro que no voy a pagar lo que pago perdiendo esos 3 productos (por ahora, veremos si no serán más).

 

Saludos

Mensaje 9 de 9
690 Visitas