Experiencia Positiva en Movistar Fusón.

Cristian248
Yo probé el VDSL
Experiencia Positiva en Movistar Fusón.

Buenos Días,

 

Si bien es verdad, está demostrado por estudios que cuando una persona tiene una experiencia negativa con algo lo comparte a una media de 7 personas, y cuando la experiencia es positiva nada más que a una media de 2 personas.
Pues bien, me tomo la molestia de escribir esto en los foros porque quiero compartir la que ha sido mi experiencia hasta el momento.

Revisando un poco los foros por encima, uno se puede dar cuenta de que las opiniones y comentarios de usuarios referentes a Movistar Fusión son poco alentadoras, pero estoy seguro de que no soy el único que ha vivido el cambio de una forma positiva y más que correcta.

Hice portabilidad a Movistar Fusión, línea fija, ADSL y línea móvil. Y puedo decir que el cambio ha sido, en global, muy positivo. La portabilidad fue rápida, Movistar me informó en todo momento del estado de dicha portabilidad, a través del foro o bien vía telefónica. A través del foro me hicieron un aumento de velocidad sobre la línea ADSL en un periquete, y la portabilidad móvil fue como un cohete. En menos de dos semanas todo está funcionando a la perfección. Los primeros días es normal que haya algún corte sobre la línea fija y ADSL, y Movistar siempre me informó de que iba a haber un corte y de cuando se reestablecería la línea.

 

¿Un Consejo? Olvídense de la comodidad de contratar servicios por teléfono y moléstense un poco en acudir a las Tiendas Movistar, pues no es lo mismo contratar algo teniendo a una persona física delante, que te informará de todo correctamente y lo más seguro es que tenga mucha más noción de la funcionalidad del servicio en la zona, que vía telefónica. Así lo hice yo, y no tengo más que palabras de agradecimiento.

Sólo queda agradecer la gran labor que hacen desde el Foro Movistar y su rápida gestión teniendo en cuenta todos los mensajes que los foros reciben de problemas y quejas.

 

Un Cordial Saludo.

Mensaje 1 de 3
294 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Me alegro de que todo te haya ido bien.

 

Pero hay que decir, que en los foros, en su inmensa mayoria, lo que se publica, son siempre las malas experiencias, pocas veces se dice lo bien que le ha ido a uno tal y como tú comentas aqui, esto es de agradecer, pues hay que poner lo malo y tambien lo bueno.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 3
283 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cristian248

 

 

Muchísimas gracias por compartir tus buenas impresiones con todos nosotros Emoticono muy feliz

 

 

Como comenta , en raras ocasiones se comparten las experiencias positivas, así que se agradece un montón leer hilos como el que has abierto Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
251 Visitas