Buenos días tengo contratado la fusión #0, en el mes de noviembre me han pasado a cobro una factura extra aparte de la habitual de todos los meses por un importe de 16€ (Factura núm: FMDVAKB0101443) . ¿Me pueden explicar esta factura? ¿Me van a cambiar los ciclos de facturación?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Soleslopant
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar
Tenemos constancia de un fallo en el proceso de facturación en el mes de octubre , si te refieres a la factura de noviembre, para poder revisar e informarte , necesitamos que nos facilites en un mensaje privado tus datos ( DNI, nombre y nº de línea ) .
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Soleslopant,
Ya tenemos los datos. Lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-12-2018 13:33
Editado 13-12-2018 13:33
Hola @Soleslopant
Revisando las facturas comprobamos que se ha cambiado el periodo de facturación pasando a cobrarse en adelante del 28 al 27 del mes siguiente.
De esta forma en la factura de 16€ se te cobra del 18 al 27/10 y en siguiente ya en el nuevo periodo del 28/10 al 27/11.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por aclararme ese tema Jaime, me suponía que era un cambio de ciclo de facturación pero quería confirmarlo.
Otra cuestión, desde hace un tiempo no puedo acceder al portal alejandra me lo puedes mirar. ¿Ya no voy a poder acceder a ese portal o más adelante si podré?
Saludos
Hola @Soleslopant
Puedes acceder al portal Alejandra a través de la puerta de enlace.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Soleslopant
Gracias a ti por participar en la comunidad para cualquier consulta nos tienes aquí.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram