Explicación factura extra pasada a cobro en noviembre

Soleslopant
Más integrado que la RDSI
Explicación factura extra pasada a cobro en noviembre

Buenos días tengo contratado la fusión #0, en  el mes de noviembre me han pasado a cobro una factura extra aparte de la habitual de todos los meses por un importe de 16€ (Factura núm: FMDVAKB0101443) . ¿Me pueden explicar esta factura? ¿Me van a cambiar los ciclos de facturación? 

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 9
278 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Soleslopant

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar 

 

Tenemos constancia de  un fallo en el proceso de facturación en el mes de octubre ,  si te refieres a la factura de noviembre, para poder revisar e informarte , necesitamos que nos facilites en un  mensaje privado tus datos  ( DNI,  nombre  y nº de línea ) .

 

Un saludo 
Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
235 Visitas
Soleslopant
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, datos solicitados enviados.

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Soleslopant,

 

Ya tenemos los datos. Lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
218 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soleslopant

 

Revisando las facturas comprobamos que se ha cambiado el periodo de facturación pasando a cobrarse en adelante del 28 al 27 del mes siguiente.

De esta forma en la factura de 16€ se te cobra del 18 al 27/10 y en siguiente ya en el nuevo periodo del 28/10 al 27/11.

 

Saludos Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
186 Visitas
Soleslopant
Más integrado que la RDSI

Gracias por aclararme ese tema Jaime, me suponía que era un cambio de ciclo de facturación pero quería confirmarlo.

 

Otra cuestión, desde hace un tiempo no puedo acceder al portal alejandra me lo puedes mirar. ¿Ya no voy a poder acceder a ese portal o más adelante si podré?

 

Saludos

Mensaje 6 de 9
178 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soleslopant

 

Puedes acceder al portal Alejandra a través de la puerta de enlace.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
157 Visitas
Soleslopant
Más integrado que la RDSI

Gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
149 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soleslopant

 

Gracias a ti por participar en la comunidad para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
143 Visitas