Explicación técnica

Gustavo2017
Yo probé el VDSL
Explicación técnica

Mi línea informa que puedo hasta 24 Mb, ustedes me dicen que como tengo la tv (fusión), solo me llega 10 Mb... Y ciertamente el router sincroniza a 10 Mb... Pero es que cuando estoy viendo Imagenio la velocidad se reduce a 5,5 o 6 Mb... Me tengo que creer que de los 20 Mbps que se suponen me dan, la tele consume 14Mbps? Ni que tuviera HD. Luego me han dicho que me pueden subir a 11.5 Mbps... Después que ya debería estar sincronizado el router a esa velocidad y sigue sincronizando a 10 Mbps, sin añadir que la velocidad de subida es a 646Kbps, cuando lo lógico es 840Kbps. He hecho una retroportabilidad pensando en no perder velocidad a costa de pagar un poco mas y creo que he hecho el canelo, además de perder tiempo intentando solucionarlo. Espero no cierren este hilo hasta que me den lo que entiendo como una explicación lógica.

Mensaje 1 de 6
440 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

No es por desilusionarte pero yo pasé casi un año esperando que me solucionasen que en casa el router se quedaba colapsado y no se podía usar ni la adsl ni la televisión, eso sí, pagandolo todos los meses, finalmente para mí la solución fué hacer la portabilidad a otra compañia ya que era imposible  conseguir una respuesta por parte de Movistar.

Es lamentable como actúa Movistar con los clientes.

Mensaje 2 de 6
422 Visitas
Gustavo2017
Yo probé el VDSL

Yo por intentar una solución antes de la engorrosa portabilidad y sus rollos. Lo único que me ata ahora mismo a Movistar es el futbol de imagenio y que por mi casa no existe la fibra ni la habrá en mucho tiempo. El caso es que tengo bastantes conocimientos de informática y telecomunicaciones y no me conformo con una respuesta baldía e incoherente. Si la oferta es 10 Mbps más Imagenio, lo pones y ya está, y el que lo quiera aceptar, lo acepta... Pero vivo a 50 metros de la centralita, la calidad de la línea es más que aceptable, el ADSL me puede sincronizar incluso a 24, he llegado a tener VDSL, que eso solo lo puedes tener si cumples las dos premisas anteriores (distancia y calidad) a 30 Mbps... Hasta ahora no he tenido ningún tipo de problema con Movistar, todo lo contrario, pero cuando acepté la retroportabilidad, me prometieron 20 Mbps para navegar... Aceptaría que cuando conecto Imagenio bajase a 15 o 16, pero no que me bajase a 5 o 5,5... Es una velocidad ridícula. Esperaré un mes a que me venga la factura y la situación se estabilice... Y si no cambia la velocidad, me buscaré otra compañía.

Mensaje 3 de 6
415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Gustavo2017

 

La velocidad máxima disponible para ADSL es hasta 20Mb, sin embargo si se dispone del servicio TV por este tecnología, esta baja a 11.5Mb como máximo. Como indicas, siempre va a depender de la cobertura y de la velocidad del bucle.

 

 Al tener los datos de tu consulta anterior, comprobamos que tengas actualizada la máxima velocidad y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
400 Visitas
Gustavo2017
Yo probé el VDSL

Si yo entiendo que baje... Pero estamos hablando que me baja casi 15 Mbps cuando uso Imagenio... Es una barrabasada... Hasta el movil en 4G va más rápido... Es incoherente...

Mensaje 5 de 6
395 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gustavo2017 :

 

Hemos comprobado que tienes abierto este hilo por el mismo motivo.

 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
384 Visitas