Extraño cargo de telefonica de españa, s.a.u.

DaniCabello
Más integrado que la RDSI
Extraño cargo de telefonica de españa, s.a.u.
 
Mensaje 1 de 6
917 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Santiroca
Yo probé el VDSL
Es un abono. Corresponde al pago de la linea fija que haces cuando esta de alta y a la baja se devuelve proporcionalmente. Rectificadme sime equivoco.
Saludos
Mensaje 2 de 6
893 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniCabello,

 

Seguramente se deba alo que ha indicado @Santiroca, si tenías un servicio en el que se facturaba la línea fija de manera indendiente debes tener en cuenta que esa cuota de línea se cobra por adelantado, por lo que al cursar baja en Movistar el resultado final es que has pagado por un tiempo que no has tenido activado el servicio.


En estos casos se regulariza la cuenta en el momento de la siguiente factura, normalmente se devuelve el exceso a tu favor mediante transferencia a la misma cuenta donde se facturaba.

 

Noobstante, al tener ya los datos, paso el caso al área comercial para que lo confirmen.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
860 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniCabello

 

Necesitamos que nos confirmes tu DNI para poder comprobar de que se trata exactamente.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
844 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniCabello

 

Estamos a la espera de que nos facilites los datos por privado, para poder ayudarte.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
822 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniCabello

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
808 Visitas