Extra 500mb alta y baja

Highlighted
Extra 500mb alta y baja

Queria contratar el extra 500mb para este fin de semana para usar el gps y darlo de baja pues la semana que viene...¿Podria ser esto posible?

 

Gracias

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 9
877 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted

Buenos días @Mariiieee95

 

 

¡¡¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Ningún problema.

 

Sin embargo eso significará, si quedase alguna cantidad de Datos disponible, que ya no los podrías utilizar a partir de la Baja y Movistar tampoco te abonaría importe alguno de los 6 € facturados, por la propia aplicación de las condiciones del Extra Datos 500 MB.

 

 

  • El Bono es exclusivamente para un periodo completo de Facturación. Inicio 0:00 horas del día 18, con finalización a las 23:59 horas del día 17 del siguiente mes. En períodos incompletos te facturarán la Cuota completa. Renovación automática si no se solicita la baja previamente. No se acumula los Megas sin utilizar para el siguiente período. Importe y MB asignado exclusivamente al mencionado período de validez.

 

 

  •  En el Bono Extra 500 Mb, no es posible recuperar ningún importe, independientemente de la fecha de baja Cuota mensual: 6 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se factura la cuota completa. El precio indicado incluye el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.

 

    • La tramitación de la baja está reservada exclusivamente para el 1004 o la Comunidad Movistar

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 9
856 Visitas
Highlighted

Entonces si lo doy de baja antes del dia 18 no se me volvera a cobrar otro mes mas verdad??

solo una vez los 6 euros 

Mensaje 3 de 9
850 Visitas
Highlighted

IMPORTANTE... 

si lo doy de alta hoy mañana ya lo tendria no???

Mensaje 4 de 9
848 Visitas
Highlighted

Mariiieee95 escribió:

Entonces si lo doy de baja antes del dia 18 no se me volvera a cobrar otro mes mas verdad??

solo una vez los 6 euros 


Efectivamente. Para evitar sorpresas con la renovación automática no esperes justo hasta la víspera. Intenta darlo de Baja un par de días antes del día 18.

 

Una vez contratado la activación es rápida. Para contratarlo llama al 1004 o tu misma desde la página Web de Movistar

Mensaje 5 de 9
834 Visitas
Highlighted

Muchisimas gracias 

Spoiler
Spoiler
Emoticono muy feliz
Mensaje 6 de 9
831 Visitas
Highlighted

De nada @Mariiieee95

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 7 de 9
828 Visitas
Highlighted

Buenos días, @Mariiieee95:

 

Reviso que nuestro colaborador @pacofreire, ya dio respuesta de forma correcta a tus dudas sobre Extra datos 500 mb.. Gracias por colaborar!

 

Para tramitar el alta puedes hacerlo por múltiples canales, como tiendas, 1004, desde nuestra web, llamando al 1200, vía app Mi movistar o bien si quieres nos puedes remitir tus datos a este enlace (nombre, nif y número móvil).

 

Cualquier otra duda, seguimos a tu disposición.

 

Saludos Nuria.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
790 Visitas
Highlighted
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 9 de 9
756 Visitas