Extremadamente descontento

SioX
Yo probé el VDSL
Extremadamente descontento

Buenas, soy cliente de movistar desde hace 20 años, he pasado desde ADSL de 256k hasta fibra de 600mb, tengo actualmente 1 fusión con 600mb, 4 líneas de móvil y otra línea de 600mb con ip estática, estoy pagando casi 300€ mensuales.

Como tengo una segunda residencia pues he visto oportunidad de aprovechar la oferta que habéis sacado recientemente por "15€". Después de estar haciendo el ridículo 10 minutos hablando con un maldito robot (el cual no para de hacerme preguntas y ofrecerme cosas mientras tanto) me ponen con un operador y me dice que eso de 15 euros es para fusiones más grandes y que si quiero internet segunda residencia tengo que pagar 50€.

50€ por una conexión 3g/4g con 10mb de bajada y 800kbs de subida a un cliente que paga 300€ ya, a mi me daría vergüenza y se me caería la cara al suelo.

En general estoy extremadamente descontento y por supuesto que no voy a seguir siendo cliente bajo estas condiciones ABUSIVAS y más cuando todos sabemos que hay muchas más compañías que ofrecen más por mucho menos precio.

Mensaje 1 de 4
318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SioX

 

¿Nos facilitas por favor los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada para que podamos comprobar tu contratación actual y así poder ver si la información que has recibido es la correcta?. Puedes enviarlos pulsando en este enlace para que los recibamos por privado. 

 

Te dejamos el enlace correspondiente al servicio de Internet en Segunda Residencia por si deseas visualizarlo y quedamos a la espera de tus datos. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SioX,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
235 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SioX

 

 

El servicio de Internet Segunda Residencia, en tu caso si necesitas instalación de antena al ser radio, por cuestiones técnicas y los servicio que te incluye son Internet, fijo.

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas