Fútbol contratable desde cualquier Fusión?

angaor
Yo probé el VDSL
Fútbol contratable desde cualquier Fusión?

He leído esta noticia .Veo el cuadro y desde fusión 0 se puede contratar fútbol entre otros paquetes.

 

Esto va a ser así?

 

Movistar rebajará el precio de acceso para ver todo el fútbol

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
404 Visitas
4 RESPUESTAS 4
angaor
Yo probé el VDSL

ningún comercial puede informar?

Saludos

Mensaje 2 de 5
383 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angaor

 

Estamos reorganizando nuestraoferta de Fútbol de cara a la próxima temporada para hacerla
más competitiva y con opciones muy interesantes, aprovechando que tenemos la oferta de Fútbol más completa.

 

Para ello, se van a producir cambios en la composición de algunos productos de nuestros clientes en planta en esa línea.

 

Desde el 24/6 comunicamos en factura y cartas a nuestros clientes con productos convariaciones en su oferta de Fútbol, qué contenidos de fútbol van a disponer a partir del 5/8.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
369 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @angaor

 

Estamos reorganizando nuestraoferta de Fútbol de cara a la próxima temporada para hacerla
más competitiva y con opciones muy interesantes, aprovechando que tenemos la oferta de Fútbol más completa.

 

Para ello, se van a producir cambios en la composición de algunos productos de nuestros clientes en planta en esa línea.

 

Desde el 24/6 comunicamos en factura y cartas a nuestros clientes con productos convariaciones en su oferta de Fútbol, qué contenidos de fútbol van a disponer a partir del 5/8.

 

Saludos

Belén


@Comercial.Global_movistar  gracias por la respuesta ,pero no me queda claro.

Yo tengo Fusion Base 10 ,podré contratar Futbol sin cambiar de fusión?

Es solo esa pregunta.

Saludos

Mensaje 4 de 5
367 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angaor,

 

En un principio no tenemos vigencia de las modalidades de Fusión que incluyan todo futbol o algún contenido del mismo y que se pueda combinar con el resto añadiéndolo a la oferta, es decir, aún Movistar no tiene predeterminada la comercialización de Liga de Campeones y Liga Española.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
343 Visitas